Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Soy de esos seres afortunados que han podido reincorporarse al trabajo, lo hice ayer , pero mis plantas de los pies extrañaban las caminatas, mi nariz se deprimió al no poder oler a tierra, pinos, cloro  y a nubes con formas de tortuga, mis ojos echaban de menos descansar en una corta siesta,  y estuve a punto de tener un acceso de nostalgia, pero como me he comprometido a superar cualquier adversidad, recordé que si le ponía una banda sonora adecuada, el día podía acabar siendo perfecto y así lo hice y no digo que fuese perfecto, pero se hizo bastante llevadero y yo diría que agradable.

 

Evaglauca

4 comentarios

evaglauca -

Rafaela; la verdad es que no puedo vivir sin música.

Hoy;¿a que sí? los trucos hacen la vida mágica.

afadomip; anda que ya te vale pimo;)))))

afadomip -

acertada decisión (un día agradable vale por dos... o tres... o más) y acertada banda banda sonora (creeme si te digo que me encanta esta versión :)))

HOY -

jajaja muy bien hecho!!! cada uno tiene su truco, yo a veces cuando veo que el día no me va bien, que está empezando a ser un día feo, me imagino a mi misma ante un lienzo en blanco y me digo ... ve dibujando lo que quieres que ocurra en tu vida, y es entonces cuando al imaginar dibujar que me fijo en los colores, y en el rostro de las personas que me rodean y en la esencia invisible que me hacía ver el día triste, entonces el día se vuelve bello no perfecto como tú muy bien dices, pero pasa de ser negro a tener color.
Secretos que embellecen la vida.
Mil besos

rafaela -

Has sido muy sabia, la vida con música es otra cosa!!! Por cierto ayer me fijé mucha gente discutiendo por los transportes públicos, eso es el estrés post-vacacional.
bss