Blogia
SOÑANDO CON HADAS

La alquimia de los deseos

La alquimia de los deseos

Los deseos que nacen de la luz desprenden una sustancia capaz de hacernos invencibles.

Armand, empezó a destilarla desde una edad muy temprana, a pesar de todos los pronósticos médicos.

Anheló  andar con tanto fervor que sus ganas corrieron como torrentes de lava por sus venas llevándolo a sus primeros pasos.

A partir de ese momento, el corazón de su madre tuvo la certeza de que cualquier gesta que el pequeño se propusiese se haría realidad, porque sus ansias junto con su entusiasmo, tenían la alquimia que destilan los deseos cumplidos.

Evaglauca

 

(Dedicado a un sol que juega con las palabras y al final logrará conquistarlas)

 

6 comentarios

evaglauca -

Seguro que sí Rafaela.
bssos

eldiarioderafaela -

Ojalá mis deseos los escuche el Universo.

bss

Evaglauca -

Gracias Ramón, a veces me sorprenden la reacción que provocan mis palabras, pero te agradezco mucho las tuyas.
Hasta pronto

Ramón -

Los deseos que nacen de la luz desprenden una sustancia capaz de hacernos invencibles....

Ojalá sea cierto. Voy a creer en ti ciegamente. Un beso fuerte y me encantó tu texto. Hasta pronto.

evaglauca -

Gracias Than, tu siempre tan galante.
Besos

Tanhäuser -

Armand es afortunado y no sólo por esa voluntad e ilusión inquebrantables. Es afortunado porque a su lado hay una madre que cree en él. Con esa fe de compañera, no hay barrera que no se pueda salvar.
Me has emocionado.
Besos