Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Yo adoro a Dionisio       

tú te dices Apolíneo

nuestro deseo nos une               

nos separa el infierno

mis quimeras  y tus cálculos

caminan en paralelo.

 

Todo se confunde en tu mirada de hielo

inundas  de fuego mi pequeño universo

 hasta cierto punto, te dejas amar sin  límites

ese ínfimo instante  tu latido en mi alma

es infinito y etéreo.

 

Al despertar ambos volvemos a profesar nuestros credos

uno soñando con que ha sido real

y el otro demasiado lejos.

 

 

Evaglauca

4 comentarios

evaglauca -

Hoy ,tienes toda la razón del mundo.
Tendremos que seguir mirando al horizonte, quien sabe si algún día duela menos y las sonrisas vuelvan a tener ritmo de mariposas.

hoy -

Hay un instante en el que dos cuerpos están tan juntos que el alma sueña que el otro alama también la acompaña, por que al oir de tan cerca un corazón se cree haber podido conquistar a su dueño... no sé por cúanto tiempo duele esta quimera... yo sé que la sentí y que a veces aún hoy sigue ese sueño dentro de mi cuando ya no hay esperanzas... es acaso el desamor el amor más grande...
besitos amiga

evaglauca -

Pues si te sientes así, mira que lo siento, porque seguro que mejor que nadie sabes lo que duele.

Intento no agobiaros son mis paranoias , pero a veces queman y aquí fluyo por lo menos expreso y a veces me parece que libera.
Un beso preciosa gatita fotógrafa de universos .

Gata Negra -

A veces pienso que eres mi consciencia y que lo que escribes es para sacar afuera lo que tengo en mi mente y yo no se expresar...

:)