Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Este verano ando entretenida con el libro de George R.R. Martin titulado JUEGO DE TRONOS.

Como me gustan la historias que se parecen a los cuentos que mi padre de me contaba de pequeña, con caballeros, capas espadas, señoras, villanos , lobos, dragones, sangre y honor.

Y además tienen consejos como este;

-Permite que te de un consejo, bastardo  -siguió Lannister-.

Nunca olvides qué eres, porque , desde luego, el mundo no lo va a olvidar.

Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.

(Gerorge R.R.Martin-Juego de tronos)

Ahí queda eso, yo también pienso que uno no puede huir de lo que es,  nos auto imponemos limites y fronteras, con lo que pensamos o piensen de nosotros, dejando de hacer cosas que tal vez nos definirían mejor.

 

Evaglauca

 

 

5 comentarios

Gata Negra -

Estaré atenta, pués!!

:)

evaglauca -

La verdad es que voy por la pag .190, y no acabo de tenerlo claro, cuando de la solución te la paso.
Feliz fin de preciosa;)

Gata Negra -

Tiene razón Rafaela, es difícil, pero sabes? me ha hecho pensar, "convertir lo que eres en tu mejor arma..."
Muy bueno el consejo, lo complicado es ponerlo en práctica. ¿No dirá como hacerlo también??

:) Feliz finde

evaglauca -

Tienes razón, las palabras siempre son fáciles, los hechos que son los que nos definen , son otro cantar.
Besos

rafaela -

Ser uno mismo "tan fácil decirlo" y tan complicado experimentarlo
bss