Blogia
SOÑANDO CON HADAS

 

Las vacaciones,  en principio es un periodo para olvidarse de todo, divertirse y tomar fuerzas para empezar de nuevo.  Pero a mi espíritu de la contradicción le da por hacer balance, intentar ver lo que ha ido mal y soñar con que seré capaz de hacer cosas nuevas.

Así que , aquí estoy revolviendo en el caos que compone lo que soy , separando el material reciclable y apuntando lo que necesito para que mi universo no sufra un big bang, y entonces ha sucedido una de esas cosas que a mí tanto me gustan, ha surgido un recuerdo único que de esos que llevan coordenadas :

Constelation HERCULES

 J2000 Coordinates

RA 17H31MO.O37S, DE +46º18’08.80

Unas amigas pensaron que me gustaría tener una estrella con el nombre de la persona que quiero llegar a ser  Evaglauca.

 

10 comentarios

evaglauca -

Gata de rotos nada, están un poco agrietados , nada que unas puntadas de sonrisas y un buen café no arreglen, de todos modos tal vez debieses dejarlos reposar y empezar a tejer nuevos, que con lo sensible qe eres seguro que si miras bien en la palma de tus manos empiezan a verse florecer alguno.
Feliz eclipse a ti también, yo ya estoy practicando los aullidos para cuando caiga el sol;)

Gata Negra -

Los tenía Evaglauca, de tanto manosearlos se han roto...

Un besito, buen día y feliz noche de eclipse ;)

Evaglauca -

Ramón , bienvenido a este mi humilde universo, gracias por tus palabras.

evaglauca -

Pimamary, como lo siento, aunque siempre estará en nuestros corazones. Un beso muy fuerte , seguro que está en alguna estrella jugando con cleo.

Ramón -

Me parece un detalle precioso. Debes de tener muy buenas amistades. Gracias por darme la dirección de tu blog, pues pasé un muy buen rato visitándote. Me gustó lo que vi. Así que a ver si podemos ser amigos. Un beso muy fuerte y que nada ni nadie te impida convertirte en lo que quieres llegar a ser. Ánimo.

PIMAMARY -

Seguramente al lado de tu estrella brille desde ayer una lucecita que ayer se nos apagó a nosotros. Nuestra Luna ya está en el cielo...

Besos

evaglauca -

Gracias cielo, acuertate que tu también tienes muchos sueños en los bolsillos deseando ver la luz en tu universo.

Gata Negra -

Que chulo tener una estrella :D:D y bonito detalle de tus amigas ;)

Pienso como Hoy, algunos sueños se cumplen, y espero que a ti se te cumplan también los tuyos, y deseo que no tarden mucho jajaja!!

Un besazo, feliz semana y felices vacaciones!! :)

evaglauca -

Gracias hoy, sin sueños no avanzaría, así que aunque alguno se rompe, espero que alguno se cumpla, aunque sea uno muy pequeñin

HOY -

Utilizar las vacaciones en ordenar tu mundo interior me parece muy recomendable... creo firmemente que los sueños se cumplen... así que el tuyo se cumplirá...