Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Os presento a Draco, nacido esta tarde en mi libreta roja  de dibujo  a petición de Armand, un día de estos le escribiré unas líneas inventándole un pasado borroso, un presente incierto y un futuro prometedor digno de una criatura mágica guardiana del Palacio de Jade donde se hallan los últimos huevos de Dragones Migratorios de las Montañas.

Tal vez consiga con su fuerza y gran corazón de fuego, zafarse de  sus sempiternos enemigos los Dragones Ascéticos , que pueblan las boscosas regiones de la India, pero eso será otro día  .

 

Evaglauca

4 comentarios

evaglauca -

Gracias preciosa, creo que me tienes en más estima de la que merezco.
Un beso

Gata Negra -

Anda pero si sabes dibujar también!!! Que sorpresa!!!

Avisa cuando escribas esa historia, suena bien y viniendo las palabras y frases de ti, seguro que promete :)

Un besito!

evaglauca -

Sir Tanh el Bueno, me temo que esta pobre aspirante contadora de historias no está capacitada para esgrimir su pluma con la maestría y el ingenio que requerirían sus gestas, pero le doy mi palabra de que cuando tenga la osadía de intentarlo pensaré en ese caballero llegado de las tierras medias con semblante sereno y gran templanza , virtudes a las que debe el sobre nombre de Tanhäuser el Bueno.

Evaglauca

Tanhäuser -

Me gusta.
¿Para cuando un caballero como el buen Tannhäuser? jejeje
Besos.