Blogia
SOÑANDO CON HADAS

A veces en  tardes como la de hoy,

Las  manos  van a dar a la caja de las fotos ,

mi consciente no sabe muy bien porque lo hace,

aunque mi subconsciente  lo tiene bastante claro.

Así , que entre foto y foto,

las imágenes han ido trazando el mapa del tesoro,

llevándome  directamente  al corazón de la selva

donde se halla  el codiciado botín.

 

Qué lástima haber perdido la  brújula

que me guiaba  directa al océano de tus ojos

dibujando una sonrisa ,

preludio de  que tus dedos , tu boca y tu piel se habían aliado,

para hacer  sonar  mi alma

como un Stradivarius .

 

Evaglauca

 

3 comentarios

evaglauca -

graciasssssssssssssssssss

Gata Negra -

¿Porqué dices que es una atrocidad? A mi me ha parecido precioso!!!

Un abrazo, que pa mi que lo necesitas ;)

evaglauca -

Ya se que os debo cuentos, pero es que tengo la mitad de neuronas de vacaciones, y solo se me ocurren atrocidades como la del post de hoy.
Prometo ponerme con la próxima palabra en breve.