Blogia
SOÑANDO CON HADAS

A por la cuarta;

 

 

Fanfarrias y aplausos y expectación precedían siempre su espectáculo

A veces se le olvidaba su papel de fiera en medio de la pista

Súbitamente, el silbido del látigo le devolvía a la realidad

Claro que aquel era su último espectáculo para él y su domador

Imposible adivinar lo que su viejo camarada había ideado para él

No entendía nada cuando lo sedaron, solo palabras, reserva, Kenia……….

Apenas atisbó el paisaje su viejo corazón empezó a desenterrar recuerdos

No recordaba haber visto jamás una puesta de sol tan abrumadora

Todo empezó a encajar, sus ojos miel se entornaron con la paz del que piensa

Estoy  en casa

 

Evaglauca

 

6 comentarios

Evaglauca -

pimamary, yo también ando algo liadilla pero ya estoy pensando el siguiente,espero tenerlo pronto.


Gata,muchas gracias, si me seguis mimando me vais a volver una consentida.

Paredes de pizarra, como te he dejado en el blog, no tengo palabras para agradecerte el cuento, es precioso.

paredes de pizarra -

Lo prometido es deuda. Ya lo tienes, espero que te guste...

Gata Negra -

Fantástico el cuarto relato, y encima haciendolo un poco mas difícil...

:)

PIMAMARY -

Te sigo en cada uno de tus cuentos, aunque estos días voy un poco liadilla en el trabajo.... sigue con ellos

Un besazo

Evaglauca -

Gracias por tus palabras Andrea, lamento decepcionarte pero no so Eva de Evasivas, aunque de todos modos tenemos algo en común , nos gustan las palabras y las amapolas.

Andrea Amapola -

Mis saludos Evaglauca, coincidentemente me encontré con un sitio en el que leyendo me identifiqué con muchas palabras de la autora.... además de su vínculo con las amapolas....

Y luego he llegado acá... leyéndote nuevamente me siento muy conectada con tu expresar.... mi duda es.. eres t{u la misma Eva de Evasivas??

S´lo he atinado a preguntártelo porqe realmente me fascinó la conexión que he sentido con tus palabras...

Muchas gracias, y sino... bueno, gracias igual por leerme.

Suerte y luz..