Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Trueque

Bueno, llegó  esa fecha del año en que os propongo un trueque, la verdad es que muy disimuladamente os estoy reclamando un regalito en forma de palabra. Una palabra cualquiera, que os guste para regalar yo me comprometo a devolvérosla en forma de micro-cuento.

 

Tendréis que entenderme, una es una poquita ñoña y eso de cumplir años la pone de lo más sentimental.

 

Yo os regalo una palabra que me gusta desde niña, Garabatos, y ahí os dejo el micro-cuento.

 

            Cuando lo vio por primera vez le vino a la mente un recuerdo de la niñez , de cuando tenía seis años y conoció a Pedrito al instante  sus manos, sus ojos y su alma dibujaron en una hoja de papel un corazón y su nombre hecho garabatos.

Evaglauca

 

 

15 comentarios

evaglauca -

Muchas gracias, aunque casi que soy más espacial que lo que tu dices je je je ;?

seti -

Felicidades por segunda vez, mi palabra,sigue siendo la misma que la del año pasado,por que no veo otra, ESPECIAL.

Gata Negra -

Por mi, te puedes quedar con las dos, ambas son preciosas y llenas de buenos deseos para ti.

Un besazo y feliz finde :)

Evaglauca -

Madre del amor hermoso, Gata que me he colado y la palabra es sueño, es que tantas emorciones me nublan la vista y ya no se ni leer.

Evaglauca -

Gracias Gata, Armonia me parece una palabra que me calma y me llena de música.

Apaño de primos varios, eres genial, no sabes el tiempo que hacia que no oia lo de zagalica, me has llenado el alma recuerdos centelleantes, y gracias por lo de los no-cumpleaños.

Tambien me han regalado palabras dichas por teléfono como hada, llegada de un ser excepcional de cinco años.

Y otras dichas al oido por mi pequeño tesoro de siete años como mariposa, y del mayor al que se ha sentido generoso y me ha ofrecido una palabra consejo como carpe diem.
Y otra que me ha gustado mucho ha sido stradivarius
A todos gracias mil por hacerme tan dichosa.

el apaño de pimosvarios -

Para hoy:
* Felicidades
* Mi palabra: zagalica
Para mañana, pasado, al otro y más ... Felicidades,Félicitations,Congratulations,Felicitações,Congratulazioni,Συγχαρητήρια,Glückwünsche,Gelukwensen, Felicitats,祝贺, お祝い.... y así hasta los 364 no-cumpleaños que faltan hasta el año que viene.
nota.- chincha "hora del cuco", que he sido el primero en felicitarle su no-cumpleaños ;)

un besico

Gata Negra -

Me gusta tu "juego", pero antes de nada, felicitarte por tu cumple, yo te regalo armonia para el alma durante todo este año que acabas de inaugurar.

Mi palabra es: Sueño :)

*FELICIDADES*

evaglauca -

Gracias Deseye

Tu mejor que nadie sabes, el valor que le doy al significado de tu palabra regalo

Deseye -

Muchísimas Felicidades!!!
Ayer cuando me comentaste que el día de tu cumple querías que te regalara una palabra, la primera que me vino a la mente fue AMISTAD, así que, aquí te dejo mi palabra.

Un besazo enorme.

evaglauca -

Gracias;

hora del cuco; burbuja me parece una palabra brillante, frágil y bella.

Paredes de pizarra; espiral es preciosa y original.

Dolors; Ilusión es esperanzadora y luminosa como tu

Tanhauser; Fascinación es abrumadora.

PrimosVarios; Alegría , me comprometo a sentirla cada día,

Os iré haciendo los cuentos por orden de llegada, pero darme un poquito de tiempo que este fin de me voy a celebrar lo feliz que me hacéis con vuestro cariño.



pimosvarios -

Para tí: ALEGRÍA. Pase lo que pase, que ella te acompañe siempre en tu caminar por la vida.

Te queremos

Tanhauser -

Muchísimas felicidades, guapísima. Resérvame una copita de cava que cuando hay celebración por medio, yo siempre me apunto, jejeje.
Ahí va mi palabra: FASCINACIÓN.

Besos grandes.

Dolors -

Hola cariño. Ya sabes que las palabras no son mi fuerte, pero ahí va eso. Mi palabra es ILUSION.
feliz dia !!

paredes de pizarra -

Hola guapa!!!
Muchas felicidades!!!!
Mi palabra es ESPIRAL.

Tenemos un cine pendiente (Ángeles y demonios) ;)

A.

la hora del cuco -

Muchas felicidades!!!!!!!
Y ahí va mi palabra BURBUJA
Este año he sido la primera eee
Un besazo