Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Corazón de Amapola

Corazón de Amapola

Susurra el viento la  historia,  de una pequeña flor delicada y frágil, vestida con el color  de los atardeceres rojos.

Cada mañana recibía al sol con una sonrisa, mientras esperaba curiosa a una mariposa que le contaba historias de todo aquello que sobrevolaba.

Con el corazón en vilo, contaba el tiempo que faltaba para recibir  la visita de su Sherezade particular, escuchando con la nostalgia las historias de otros lugares y seres extraordinarios que nunca podría ver.

De todas las flores que visitaba, el pequeño ababol era la más apreciada por la mariposa, estaba acostumbrada a flores altivas y presuntuosas que se pensaban bellas, por el solo hecho de ser flores, sin embargo su pequeña amiga roja,  poseía la belleza de la noble inocencia, y la modestia de los seres sencillos.

Llegado el final de la primavera, la alada narradora  se sentía cansada y fue a despedirse de su pequeña amiga. Le contó una última historia , sobre una mariposa que iba de flor en flor y acabo por enamorarse del corazón enraizado y frágil de una bella amapola .

Aquella tarde la brisa se encontró en el suelo a una pequeña mariposa cubierta por los pétalos de una amapola. Con la fuerza de la ráfaga,  las elevó llevándolas al lugar donde nacen los sueños, y desde entonces el viento susurra su historia.

Evaglauca   

 

5 comentarios

evaglauca -

Gracias , Rosa me alegro de que te guste.

ROSA -

Precioso, romantico

Gata Negra -

cuidadin con esos susurros que trae el viento, a veces son engañosos y nos confunden...

Un besito!

evaglauca -

gracias, es un cumplido muy bello , Hoy.

hoy -

dios no sé si te lo vas a creer pero tu cuento me ha emocionado se ma ha escapado una lágrima nome preguntes por que
hermoso de verdad....