Blogia
SOÑANDO CON HADAS

 

Desde que recuerdo, reprimo mis impulsos, puesto que soy impulsiva e irreflexiva, generalmente tengo mis ansias bajo control, pero de vez en cuando me dejo llevar, i “voila” la decepción suele venir de la mano de la sorpresa.

 

Hoy me he dejado llevar, porque tenía una necesidad loca de hacer algo con mi vida, y como la absurdidad corre por mis venas, no se me ha ocurrido otra cosa que  cortarme la melena, como si ahora pudiese pegar con cola de impacto los cuarenta centímetros que han rodado por el suelo.

 

Aunque lo confieso, mientras veía caer el pelo he sentido un alivio extraño , como cuando un niño hace una travesura sin ser visto. El problema es que cuando el espejo devuelve mi reflejo hay una desconocida con alma de Sansón que me mira esperando que la reconozca.

 

Así que ahora esperaré que crezca, con la esperanza de que con cada centímetro de cabello me crezca en la sesera una neurona con sentido común , y que si quiero cambios radicales no sean tan vánales, sino desde el centro del alma, aunque me alegro de no haberle hecho la permanente a mi corazón ni la manicura francesa a mis riñones.

 

 

(Por cierto que ya me gustaría a mí ser la cuarta parte de guapa que Natalie Portman, no querido poner mi foto para no herir sensibilidades)

 

Evaglauca 

6 comentarios

evaglauca -

Gustarme a mi misma,no estaría mal para empezar

anonimo -

Siempre me pregunto, o mejor dicho cual es mi deseo.
Saber que pienso yo de mi mismo o saber que piensa el entorno. Nunca encuentro la respuesta, pero si se cual es mi opinión con respecto a tu longitud capilar. ME GUSTA ASÍ.
¿Cual tu deseo, saber que gustas, o gustarte a ti misma?

evaglauca -

Mis conocidos son de los de las mentiras piadosas, y me dicen que estoy bien , que es mas moderno, pero esta mañana me he mirado en el espejo, y casi me da un espasmo.

Gata Negra -

Voy a ser malilla y decirte: ¿Que remedio te queda, no puedes hacer otra cosa que esperar? jajaja!!

Y perdona ehh!! se que ha sido un chiste fácil, pero es que lo has puesto "a huevo" :P

Un besito, y animate, veras como si que te acostumbrasl...
¿Que te han dicho tus amistades y/o conocidos??

evaglauca -

Me parece, que voy a necesitar más que unos días pero te haré caso y esperaré, haber si me acostumbro a pasar por los espejos sin que me de un amago de infarto.

Gata Negra -

Date unos dias, cuando te acostumbres a verte, te veras mucho mas guapa, ademas el pelo corto es de lo mas comodo, y lo bueno de esta tu "locura" es que vuelve a crecer ;) Yo ya lo hice en su dia, me he hecho de todo en el pelo, ni te imaginas jajaja!! Ahora lo tengo largo, mas que nunca, hasta que me de un "algo" como a ti, y me lo corte otra vez ;)