Blogia
SOÑANDO CON HADAS

El tiempo que es muy sabio porque lleva una eternidad por estos lares, me ha enseñado que  las palabras se las lleva el viento, que no es oro todo lo que reluce, y que en esta vida hay mucha gente en vez de asumir sus errores, busca defectos en los demás.

Es más hasta no hace mucho tiempo, me importaba la opinión que el resto tenia esto que soy, tal vez porque yo no la tenía sobre mí.  Hasta que empecé a permitirme ser este manojo de dudas, torpezas y errores que se levanta cada día e intenta dibujar una sonrisa en el rostro para contagiarla al corazón , no intento aleccionar a nadie , sino aprender de las cosas sencillas, puesto que sobrevivir a veces es un camino a la vida.

No me gustan los guetos ni sociales ni emocionales, me apenan las personas que para sentirse especiales tildan de vulgares o superficiales a otros, negándose así la oportunidad de descubrir universos distintos a los suyos.

Pero todo esto y mucho más que  no relato porque no quiero aburrir a nadie, me lo  ha enseñado el tiempo y personas bajas, altas, flacas, gordas, guapas, feas, rubias, morenas, listas, tontas, buenas, malas, todas y cada una de ellas con universos llenos de matices, que hacen que el tapiz de mi vida sea multicolor y como he dicho antes, no sé si es bonito o feo pero para mí es precioso puesto que es lo único que tengo.

 

Evaglauca

10 comentarios

Eaglauca -

Caballero templario , siempre me arrancais una sonrisa, y eso es de agradecer.

Toni -

Me alegra tener notícias tuyas aunque sea a través del blog. Es todo un diario abierto a las reflexiones más profundos. Es una suerte para todos los que podemos visitarlo.
Si la verdad es que estaba un poco beato. Un buen caballero templario siempre cabalga entre el cielo y la tierra, hoy me ha pillado más cerca de lo divino. Los días que me dá por lo terreno... ni me conozco.

Evaglauca -

Amen, Mare de Deu Sant Toni, que espiritual te veo.

Toni -

Jesús, aquél Rabí de apariencia hippie, ya daba muestras de compartir tu sabiduria y nos explicaba ideas parecidas a las tuyas. Para él todos somos herman@s e iguales, por tanto no podemos creernos superiores ni inferiores a nadie, ergo, de todos podemos aprender y a todos hemos de respetar.
Nos dijo que no juzgaramos a los demás para no ser juzgados y cariñosa y encarecidamente nos recomendó que amaramos a los demás como a nosotros mismos.

evaglauca -

No se si aprendo mucho, pero lo intento, desde el respto a los demás y a mi misma.
Un abrazo y gracias por pasarte , Hoy

hoy -

en esta vida hay mucha gente en vez de asumir sus errores, busca defectos en los demás tremendo amiga yo esto también lo viví y me costó mucho aprenderlo

Evaglauca -

Gracias, la verdad es que hoy mis dos paladines, me han regalado un gran día

Gata Negra -

Del tiempo también dicen que todo lo cura...

...yo aún estoy esperando...

Feliz día niña!!

Evaglauca -

Gracias Isabel

isabelbarcelo -

Es admirable tu capacidad para aprender de todo el mundo. Eso dice mucho de tí y te augura una vida provechosa y llena de humanidad y madurez. Saludos cordiales.