Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Hacía días que se sentía tan hueca, que creía sentir el aire atravesando su corazón , convertido en una suerte de piedra volcánica llena de grietas y agujeros donde los recuerdos se volvían virulentos remolinos de viento devastador, provocando escalofriantes aullidos sordos.

En esas condiciones la encontró, sin patria, sin fe y como único motor para seguir,  la convicción de que acabar con su vida era un acto de cobardía  atroz y miserable.

No recordaba que es lo que le hizo acercarse a ella, ni como, ni por qué, solo que pensó que debía hacerlo.

Sabía que no podría borrar el dolor de su alma, por propia experiencia había aprendido que eso estaba en su mano, pero albergó la esperanza de poder arrancar un destello del fondo de sus ojos marrones, toda ella era como la tierra, incluso creía haber percibido que olía a tierra mojada por la lluvia en otoño.

Al principio, lo miraba sin ver y lo oía sin escuchar, pero se dejó acompañar, incluso llegó el día que se permitió gozar del tono de su voz, y de las caricias de sus manos de olor a pan, y con el paso del tiempo se olvidó de la desolación que provoca el abandono, y se arrebujó en su regazo y ronroneando acabó con un suave  meeeeeeeeeeeeau, a lo que él respondió, ya estás en casa y  te puedes quedar tanto como quieras pequeña Lurra.

Así que en un lugar del mundo vive Lurra una vieja gata parda con ojos castaños y olor a tierra y un buen hombre con voz dulce y olor a pan.

 

 

Evaglauca

 

6 comentarios

evaglauca -

Gracias a ti Gregorio, cuando el tiempo me pasaré de visita por tu blog.

gregorio -

he añadido tu blog en la etiqueta "personal"en aquiestatublog
gracias

gregorio -

gracias por los comentarios sobre mis cuadros,como vivo en Zaragoza pondré en la pagina de venta de cuadros una etiqueta especial para cuadros de Zaragoza,saludos y gracias de nuevo

evaglauca -

hola Maria, es verdad se parece a Potter, y tienes razón ellos casi siempre se llevan las penas.

Hola Gregorio, me pasaré por tu blog y no te disculpes , este es un espacio libre.

gregorio -

te invito a participar en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán mejor,pasate y deja tu blog en el libro de visitas,y perdona si consideras esta invitación spam

María -

Los gatos son los mejores barriendo tristezas. Así que no está mal barrer las suyas, de vez en cuando (El dibujo se parece un poco a mi Potter)