Blogia
SOÑANDO CON HADAS

 

De la mano de Hoy Aprendiendo a vivir,  ha venido un juego .

Tengo que confesar que se me da fatal eso de los memes, pero lo de poner imágenes que reflejen un poco de nuestra personalidad me parece divertido.

Tendría que elegir cinco candidatos que hiciesen lo mismo, poniendo  cinco imágenes de objetos que definan su forma de ser, y ahí es donde yo me salto un poco las reglas del juego , invitando a todo  aquel que quiera apuntarse , prefiero ver que hace el azar con todo esto .

Después de devanarme los sesos he decidido poner la foto que precede estas letras,  es el cajón que guarda mis sueños;

Con el  cuaderno de Charles Dickens que sabe  más de mí que yo misma,

 El  estuche repleto de lápices, gomas, bolígrafos los que dan forma con más o menos gracia a lo que queda en el papel.

La agenda Del Petit Princep , que aparte de guardar direcciones y teléfonos forma parte de uno de los recuerdos más bellos de los que me traje de Paris.

Mi cuaderno rojo de de dibujo, que resiste con el estoicismo de un mártir mis intentos de dibujos, por llamar de alguna manera los garabatos que hago.

Y por  último los rotuladores, que llenan de color las páginas en blanco cuando el día es demasiado gris y necesito cambiar de  cristal con el que miro.

Evaglauca

 

 

 

2 comentarios

evaglauca -

Gracias por tus palabras, me halagan tus palabras, siempre reconforta compartir formas de ver el mundo

hoy -

increible el cajón de tus sueños como siempre me encantaste más de lo que te imaginas tienes una bella sensibilidad superios a la común, diria que tienes sensibilidad de artista si la tienes sabrás de lo que te hablo, a mi un día hace muchos años una amiga me dijo esa frase y recuerdo que se me grabó en el alma pues era tiempos en los que dejaba a la musa volar...
MUCHAS GRACIAS POR JUGAR ME GUSTÓ MUCHO TU IMAGEN