Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Quam bene vivas refert, nom quam diu

No importa cuánto vivas si no vives bien

(Seneca)

 

7 comentarios

Evaglauca -

Cuanta razón llevais los dos, así que intentaré , solo intentaré ser feliz con todas mis fuerzas hoy

rafaela -

"vivir bien" vivir plenamente, aprovechar cada instante, disfrutarlo abarcarlo... siii qué hermoso

Toni -

Gracias Eva por tu comentario!!!Renacer en forma de Pegaso y con ese país de destino tan esperanzador sería un premio maravilloso para cualquier ser vivo que tuviera la suerte de una segunda oportunidad vital!! Por si acaso y sólo por si acaso, deberiamos ser optimistas y no esperar a que llegue la reencarnación, no sea que no hubiera nada más allá de la oscuridad última, y con optimismo apurar la vida y hacer realidad los sueños realizables – hay que ser realistas para ser felices- y aprender a olvidar el pasado, rompiendo sus cadenas, ni el pasado ni el futuro nos deben atormentar, ya que no existen materialmente, tan sólo son recuerdos o miedos imaginados. Sólo existe el presente, el ahora instantáneo y fugaz... disfrutalo.

hoy -

aprender a disfrutar de la vida con lo que ella nos ofrede y no aferrarnos a nuestro dolor, es todo un arte un arte que yo trato de aprender por que la vida en sí merece la pena si se sabe vivir...
BESOS DE CORAZÓN

evaglauca -

Te entiendo Gata, a mí tampoco me gusta que mis palabras reflejen tristeza, un beso de Buenas noches para ti también.


Eres tremendo Toni, aunque ,mira que yo te veo más reencarnado en un pegaso, que vuela libre de todo lastre terrenal hacia el país donde se fraguan los sueños y los errores son livianos como los suspiros.

Toni -

Yo como soy budista vivo y convivo con la convicción de que viviré eternamente, aunque sea reencarnado en mosca, lagarto o pollo... tal y como estoy trabajando últimamente mi karma.

Gata Negra -

Uff..se me ocurren varias cosas que decirle a esa frase, pero prefiero guardarmelas...de momento, porque no son muy alegres que digamos.

Un besito guapa, buenas noches!! :)