Blogia
SOÑANDO CON HADAS

 

Ya lo decían los ancianos chinos, sabios donde los haya, cuidado con lo deseas , porque se puede cumplir,  y yo inconsciente de mi, embriagada por el espíritu navideño, la magia de poder compartir deseos y pedir cosas , voy y deseo aventura y risas para el próximo 2009.

Y hala, el destino que es muy  “rumbosito “ha pensado  que así sea.

Así que esta mañana ajena a mi suerte, me dispongo a volver a casa, con mis retoños, cargo el coche (que parecía el de la familia Ulises), me despido de todos, y con una niebla y frio invernal me pongo en marcha, todo iba bien, la música sonando en la radio, y cuando estábamos en pleno éxtasis acompañando a los cantantes del CD a pleno pulmón , “fiummmmm”  la aventura se nos cuela por el motor y nos apaga el cuadro de mando , y manda de vacaciones las antiniebla  los intermitentes y la madre que trajo a todo el equipo electrónico. Yo haciendo alarde de madre que controla todo,  decido volver hacia el lugar de donde había salido veinte minutos antes, (Doy gracias a los dioses que no a los diesel  por haberme iluminado en esa decisión).

Después de los veinte minutos más largos de mi vida, sin luces, sin intermitentes y con una niebla de la ost….  Llego, llamo a los de RACC, y envían a un muchacho que ha hecho todo lo que ha podido, que al final no ha sido nada y me envían una grúa para llevarse el coche, y a nosotros un taxi para traernos a casa.

Ahí , yo ya he respirado tranquila y los críos que estaban como si se tratase de un viaje en una atracción de  parque temático nos subimos en una furgoneta mercedes full equiped con su DVD y todo, y un taxista la mar de enrollado que me contaba que en los cuatro años que tenía su vehículo, no le había dado un problema, que los alemanes en eso de hacer coches son unos cracs, cuando una lucecilla amarilla ha aparecido delante de él provocándole, unas gotas de sudor frio , que no dejaban indiferente, así que como hemos podido hemos llegado al área de servicio, y ha llamado a la grúa para que lo devolviese a su casa, y a otro taxi, para que nos trajese nosotros a la nuestra.

Resumiendo , que al final hemos llegado a casa en un tercer coche, que gracias a dios no ha dado problemas, porque si no juro que me hago hacer un exorcicio,  para que saque a la gafe que llevo dentro.

Así que aquí estoy explicado las aventuras y desventuras de un viaje de retorno de lo menos aburrido, y que ha provocado unas cuantas risas en familia y amigos.  No puedo quejarme, aunque la próxima vez a la hora de desear seré más concreta en lo de las aventuras, y las risas porque creo que no tenemos el mismo sentido del humor el señor Destino y yo.

 

Evaglauca

3 comentarios

hoy -

jejeje para que luego digan que los deseos no se conceden ;)

Lebana -

jajajajaj Lo siento por reirme, pero es que no me lo podia creer mientras lo leia....... Solo decirte que tranquila que no es como empiezas el año es como se acaba... Un besazo y Feliz noche de reyes

Gata Negra -

Hmmmmm.....mejor no digo nada :P

Jijiji!!!