Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Cuando el pequeño diciembre despierta

empieza desperezándose y se prepara

para que el frio no lo inunde.

 

Se viste para celebrar la vida

unas veces elige un atuendo tradicional

perfumándose  con aromas de turrón  y familia.

 

Otras en cambio se calza unas botas de excursionista.

Y viaja a algún rincón aprovechando las fiestas,

llevando en la mochila recuerdos de otros inviernos.

 

Y casi sin darse cuenta le sorprende la hora de irse a dormir

dando paso al amanecer de un nuevo año,

pero antes de cerrar los ojos,

sonríe y piensa que no ha estado tan mal

mientras se deja llevar por un dulce sueño.

 

Feliz Navidad

 

Evaglauca

 

 

10 comentarios

Montse -

Eva, un poema precioso, ya te lo comenté. A Georgina tambien le ha gustado y me ha pedido que se lo grabe. ¿por qué no lo cuelgas, con esa foto tan bonita en nuestro blog UMDM? No hemos puesto ninguno. !Vaya asociación literaria que estamos hecha! je je.

Gata Negra -

A mi las alas me traen aquí una y otra vez buscando-te ;)

Un besito, espero que estés bien.

evaglauca -

Gracias a todos por pasaros por mi rincón, solo deseo que a vuestros sueños florezcan o si lo prefieren que les salgan alas, para llevaros donde esteis agusto,

Un beso

isabelbarcelo -

Un poema precioso, encantadora manera de felicitar las fiestas. Te deseo la mayor felicidad. Saludos cordiales

rafaela -

Preciosa!!! mi papa noel te deja: alegría, paciencia, armonía y energía para recibir el 2009 bss

seti -

Que pases tú también una Feliz Navidad, y cuidado con todos los excesos.

Gata Negra -

Feliz Navidad también para ti.

Un abrazo y besos!

hoy -

una espectacualr felicitación de navidad enhora-buena

Toni -

No está mal probar nuevos caminos, no conocía yo esta variante tuya de hacker-poetisa... me parece fantástica.

evaglauca -

Mi linea de adsl anda fatal, así que he aprovechado la wifi del vecino para colgar la felicitaciòn de navidad, espero , que pronto se resuelva el problema para poder seguir blogueando, pero por si no es asi, un beso y un abrazo a todos los que os paseis por aquí.