Blogia
SOÑANDO CON HADAS

El beso

El beso

Me puedo pasar horas mirándolo, unas veces sin ver, otras buscando detalles nuevos, de esos que me muestra por muchas veces que lo haya disfrutado antes.

Emociones de colores ocres, naranjas dibujando círculos que me hacen pensar en miles de pequeños universos en expansión.

La forma que tiene de abrazarla y la dulzura con la que ella se deja besar. Nada es eterno, aunque Klimt dibujo un instante que perdurará para siempre. Yo personalmente disfruto cada día de ese momento cuando me siento en el sofá i miro a una pared antes huérfana que gracias a ese cuadro ha encontrado su razón de ser.

 

Evaglauca

6 comentarios

Gata Negra -

Veo que también estás de "vacaciones" como yo, espero verte pronto de vuelta :)

Exacto Toni, esa es la peli, no me acordaba del título.

Besos!!

Toni -

La película se llama "Elegir un amor".

hoy -

Hay imágenes que enamoran y cada vez que uno busca más detalles más se enamora y se sorprende y dice si ya te he mirado tantas veces por qué me sigo embelesando al verte???
El arte es arte...
BESOS AMIGA

rafaela -

Klimt una buena elección para dejar volar la imaginación, sobre todo en la sensualidad. bss

evaglauca -

Se la peli que dices, es preciosa,y tienes razón todos los huecos están esperando el objeto o el sentimiento con los que compartir espacio.
Un beso

Gata Negra -

Aysss hace poco vi una pelí en la que salía el cuadro este De El Beso. No recuerdo cual fue, creo que esa en la que Julia Roberts se hace pasar por enfermera y cuida a un chico con cáncer y luego se enamoran...No me acuerdo ni del título...Tengo la memoria fatal.

A veces los huecos, las paredes blancas, las cortinas, las lámparas...etc. se hacen esperar, porque buscan algo especial, algo único que se funda con ellas. Eso es lo que le ha pasado a tu pared blanca, hasta que no has encontrado lo que realmente encaja ahí, no la has decorado.

Un besito