Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Bla bla bla

Bla bla bla

    Lo confieso, tengo fascinación por las palabras, por las escritas, las cantadas, la que se susurran e incluso por las que se gritan, por las que se lanzan como piedras, o las que se esconden detrás de nuestros miedos.

Y es que las palabras crean paraísos e infiernos, son como semillas que germinan sensaciones, que si se abonan pueden hacer florecer un bosque frondoso lleno de magia, aunque si se lanzan sin ton ni son pueden hundir en el más profundo de los abismos.

Me gusta bailarlas, cantarlas, inventarlas, y sobre todo me gusta perderme en ellas cuando los días no son como uno imagina que debiesen ser.

 

Evaglauca

 

 

5 comentarios

evaglauca -

Gracias Gata, aunque creo que tu siempre danzas con las palabras tambien.

Gata Negra -

Las palabras, que bonitas algunas, y si se encadenan adecuadamente, se descubren frases preciosas y llenan el alma. Siempre me haces suspirar Evaglauca, que lindo escribes. Y como dice Hoy, no dejes de bailar con ellas, que eres la acompañante de baile perfecta para las letras.

Un beso y feliz fin de semana.

hoy -

En mi blog generalmente uso palabras ajenas que me "apropio" un instante para transmitir el mensaje que quiero... las mias hablan ta sólo de lo personal...
De todas formas si quieres darte un paseito por alli éste es mi blog:http://aprendiendoavivir-hoy.blogspot.com/
Yo antes escribí y reconozco que disfrutaba con ello... pero lo dejé... por falta de tiempo y quizas ya de la magia, ahora me inclino más a leer...
BESOS

evaglauca -

Gracias, me has dejado muda por la emoción, de todos modos tu te desenvuelves muy bien en la pista de baile. Me gustaría leerte, si tienes blog y me pasas el enlace, me gustaría enlazarte.

Un abrazo

hoy -

Me gustan las palabras y los juegos de palabras y me gusta la retórica, siempre me ha hecho mucha gracia que utilizando con inteligencia el arte del lenguaje se puede convencer a una persona de que el blanco es negro para al rato decirle,¿ pero no ves que es blanco?. Defender dos argumentos contrarios en sí mismos siempre me ha apasionado por que nunca la verdad cae de un sólo lado y las palabras ayudan mucho en éste lindo juego...
Sin embargo en las cortas distancias las palabras se me entrecortan y mis amigas se hacen más pesadas, quiero conquistarlas en ése campo...
También me entusiasma el arte de quienes sabéis escribir, leer algo y sentir como me llega al alma es magia...
Sigue bailando con las palabras para que nosotros podamos disfrutar de tu música.