Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Me gusta pensar, que mi momento irrepetible se columpia en la comisura de tu sonrisa, o en el fondo de una lágrima perdida.

Me relaja imaginar que hay un bosque de palabras secretas donde habita una historia de amor entre tus oídos y lo que me gusta susurrarte.

Y entre lo que me gusta , lo que me relaja y la realidad existe un abismo  subido a unos tacones intentando mantener el equilibrio, para no dar con las narices en el suelo.

 Tal vez mis deseos sean semillas negras, en el fondo de tu  mirada.

Evaglauca

3 comentarios

evaglauca -

Nunca corrijo los comentarios, y nunca los borro, Así que se bienvenido, Frank . Alguien que piensa que las palabras se pintan, merece todo mi respeto y desde luego despierta mi curiosidad.

Frank Sinatra -

Los cometarios de desconocidos se corrigen (ortográficamente), pero no se borran, mas si en el fondo son palabras que adornan nuestro entorno poético. Anda déjame ser el secreto de tus palabras aquí pintadas.

Gata Negra -

Estamos besuconas hoy, por lo que veo ;) pues nada, a besarse, aunque sean besos en la mejilla :)

Un beso de chocolate!!! :)