Blogia
SOÑANDO CON HADAS

object width="425" height="344">

 

A veces me esfuerzo tanto por ser mejor que acabo extasiada, es como si intentase ser coprotagonista en la vida de otros, y en la mía una simple actriz secundaria.

Así que hoy me voy a sacar a bailar al medio de la pista de mi existencia, y dejaré el esfuerzo de intentar ser algo que pudo haber sido y no fue sentado en una esquina, viendo como me marco un pasodoble con mis ganas, mis defectos y toda la comparsa de pequeñas cosas que me hacen quien soy, y quien sabe si al final acabo bailando la conga, o a lo Dirty Dancing.

Cualquier cosa antes de consentir que el desánimo acabe robándome las ganas de soñar, y de reírme de mi misma.

Evaglauca

6 comentarios

noelia -

http://es.youtube.com/watch?v=f9Wb6ynZ2SI&feature=related

evaglauca -

Tienes toda la razón hoy, aunque hay dias en que mi cabeza parece luchar contra mi, pero estoy apretando los dos o tre torillos que se han aflojado y pronto estará todo arreglado.

Sabia que esa frase no te iba a dejar indiferente, es mi favorita de la canción.

Un beso a las dos

Gata Negra -

Eyyyy, que buena la canción de Pastora, no la había podido escuchar en la ofi. Me ha gustado muchisimo, seguro que muchas nos sentimos identificadas con ella. Es genial!! Que frase esta: "Soy del montón y no estoy de rebajas." Me la voy a apuntar "a fuego" en mi cabecita para que no se me olvide. :)

Feliz domingo

hoy -

La canción es preciosa... a veces uno se siente del montón pero amiga, esas cosas están en la cAbEzA, todos tenemos algo especial, cada cuál tiene un don. Es ser consciente de que se tiene, sentirlo y quererse con lo bueno y lo malo.
SÉ PROTAGONISTA DE TU PROIA VIDA PUES ELLA GIRA TAN SÓLO ENTORNO A TI!.
Y baila lo que quieras, con quien quieras, cuando quieras...
La vida puede ser tan hermosa si nos dejamos ser.
BESOS A LAS DOS. ESTAIS LLENAS DE SENSIBILIDAD :)

evaglauca -

Wualaaa, que preciosa, la letra de la canción, y que maravilla de comentario. La verdad es que venia un poco cansada de un dia agotador, y me as alegrado la tarde

Gata Negra -

¿Por que hay estrellas que brillan pero no se ven?
y existe gente que nunca llego a conocer
aunque los pueda ver
son los azules heridos del amanecer
se desprenden del cielo, arañandome...arañandote.

hay un universo de pequeñas cosas que solo se despiertan cuando tu las nombras

todo lo que es bello esta esperando tu mirada

hay un universo de pequeñas cosas que vuelan sobre tu cabeza si tu las soplas

hay atardeceres que no acaban de ponerse
hay un mar entero resumiendose en tu boca

y yo te juro vida mia que lo surque...preguntale a tu piel

¿ya no te acuerdas? compañerita mia.
cuando te hable de mi universo ¿ves?

no me creias...¿no?
que existen los rincones...
donde el amor esconde...
todo un universo de pequeñas cosas en el esta esperando ella de una nube a otra

no hay un promesa que resista aquellas dudas
no hay una caricia que le pueda a aquella luna

y yo te juro vida mia que desde ayer
la luna esta, esta en tu piel
yo te lo juro vida mia, te encontrare
junto al espacio aquel
tu y yo y el cielo, el cielo
que existen los rincones donde el amor esconde

porque hay estrellas que brillan por ahi...lo se
y existen sitios que nunca pude conocer.
por eso ven a ver...conmigo el sol aquel
de plata salpicandonos los mares...de pequeñas cosas.

hay un universo de pequeñas cosas
en el que los amargos tranzan flores
pa adornar fronteras

hay una mirada que susurra a mis espaldas
cuando los secretos o se dicen o se callan

si yo te juro vida mia
que puedo hacer
de este universo para ti uno también
y tu me juras vida mia
que puede ser
tu, y yo y el cielo, el cielo, aquel

y yo te juro vida mia
que puedo hacer de este universo para ti uno tambien
y tu me juras vida mia
que puede ser
que existen los rincones
las tardes se ponen
porque hay estrellas que brillan
pero no se ven
y existen sitios que nunca pude conocer.

No se si te gusta Alejandro Sanz, a mi me llevan de cabeza sus letras, me gusta mucho. No te puedo poner enlace a la canción en youtube que seguramente estará, porque en la oficina no tengo acceso a dicho portar.

Lo que has escrito me ha recordado esta canción, no se porque. La tengo que buscar y ponerla en mi blog algún día.

Disfrutala. Un besito y feliz día!!