Blogia
SOÑANDO CON HADAS

 

A veces el desánimo se instala en mi, como un okupa incómodo. Y sí, ya se que no me falta nada, y que tengo salud, que mi familia me quiere, que puedo contar con mis amigas, que hay tiempos buenos malos y regulares pululando por mi universo cíclicamente y que es cuestión de tiempo sentirme mejor . Que hay personas infinitamente peor que yo… Podría seguir así años, y solo me sentiría culpable por sentirme mal, por tener todos los ingredientes para ser feliz y en cambio no llegar a alcanzarlo.

Debo esforzarme más, fluir y bailar descalza entre mis recuerdos, y al hacerlo soy consciente una vez más, solo me faltas , y eso es lo único que no voy a tener.

Evaglauca

6 comentarios

evaglauca -

Niña de agua, tienes toda la razón tengo las herramientas, lo que ocurre , que ahora el taller está patas arriba.
Gracias Rafaela ojalá el destino te escuche.

Gata, que curioso como nos conocemos sin habernos visto nunca.

Un beso

Gata Negra -

Hmmmm...nada que añadir, solo que te entiendo, pero para que decirlo si ya lo sabes...Y esa sonrisa,ainsss deseo que algún día la compartas con esa persona a la que esperas ¿de sueños también se vive?? Espero que si...

Un besito

que bonita canción...

rafaela -

Deseo que por momentos encuentres la felicidad del amor compartido. bss

Lebana -

Aunque te falte un ingrediente para la receta de la felicidad , no te preocupes , seguro que hay ingredientes sobrevalorados.
Lo importante al fin y al cabo no es con que esta hecho si no el como .
Y TU tienes todas las herramientas, para ser feliz.

Un besazo , hadita .

evaglauca -

La estoy esperando con mi mejor sonrisa, espero que no me tenga mucho tiempo esperando

hoy -

El amor es una fuente inagotable de dolor cuando no es correspondido...
Pero tú sola te contestas a todo lo que dices, la vida son ciclos y los sentimientos van y vienen, el dolor de hoy será sonrisa mañana, y sí puedes tenerlo todo y sentirte sola es humano,¿por que has de sentirte culpable de ser tan sólo un ser humano como todos?...
Sigue danzando y la alegría llamará a tu puerta
¿le quieres abrir?
BESOS