Blogia
SOÑANDO CON HADAS

 

Luna llena y lecho vacío es una combinación que jamás me sentó bien,

Siempre me miro el hueco de la cama esperando que tu regreso invierta todo el proceso. A sabiendas que hay huecos que jamás debiesen llenarse para paliar una ausencia irreversible.

La melancolía me agota, acabo extenuada intentando no sentir lo que siento, pierdo tanta energía en ello que me impide seguir hacia delante, que por otro lado es el único camino que tengo.

Aunque como decía Neruda Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos.

Evaglauca

5 comentarios

gata negra -

Me acabo de dar cuenta que escribí "olla" con "y". Estaba pensando en si yendo se escribía con ll o con y, y le puse la y tambien a la olla... :(

de paso: "FELIZ FINDE" ;)



coco -

Los cócteles de luna llena con días de otoño agitados de primavera es lo que tienen. Que dejan resaca.

evaglauca -

Gracias gata negra, la verdad es que esta siendo muy dura esta luna llena.

Hoy; tienes toda la razón del mundo y te juro que yo también creo en eso, pero hay días en los que se me olvida todo y solo quiero perderme.

hoy -

Y por qué no le decimoa a Neruda que cambie el sujeto???
: Quiero hacer conmigo lo que la primavera hace con los cerezos...
Evaglauca yo creo que cuando alguien desea algo con el corazón le sucede, quizas no del modo exacto en el que sueña pero le sucede si tú quieres cambiar tu vida, cambiara... tiempo al tiempo

besillos

gata negra -

La luna llena me está afectando más que otras veces...¿o seré yo? No se, pero creo que se está yendo la oya :(

Precioso lo que escribes Evaglauca, como siempre. Y la frase de Neruda...¡De Escandalo!!

Un besito