Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Querido Peter;

Creo que le he cogido el gusto a esto de escribirte, y aunque es mi segunda carta, llevo cavilando que relatarte desde el momento en que deposité la primera en el hueco del viejo sauce del fondo del parque.

He pensado en explicarte un cuento, pero a pesar de que lo continuo haciendo cada noche a mis pequeños, no encuentro ninguno lo suficientemente emocionante para ti y los chicos.

Armand el benjamín de mis paladines, dice que se va ha dedicar al arte de la piratería, y que surcará los mares cual lobo de mar,ha decidido que se hará llamar Armand el Terrible, el pirata más temido de los siete mares. Le he hablado de ti, y de tus aventuras en Nunca Jamás y creo que al igual que mi otro caballero andante, ya forma parte de club de fans.

Te doy mi palabra de honor, que la próxima vez te contaré una aventura, para que se la puedas explicar a los niños perdidos, en el que haya un combate a espada, para que puedas lucirte delante de ellos.

Hasta pronto Peter, Ah! Recuerdos a campanilla y como no, a tu trouppe de niños perdidos.

Un beso

5 comentarios

evaglauca -

Hombre Maria , cuanto bueno por aquí, tengo un problema, no puedo dejar comentarios en tu blog,soy un zoquete de las nuevas tecnologías sin parangón, aunque te sigo de cerca, tus dibujos tus fotos . Traemelo por favor , por favor.
Un abrazo

María -

Me parece que en la próxima reunión te voy a presentar a un libro muy especial. Peter and Wendy, edición de 1911. Mi tessssoooroooo.

Gata Negra -

Que quieres que te diga, siempre me acuerdo de ti a la hora de repartir, pero se que es la tarea de repartir a veces es complicada y por eso intento ser equitativa y darles trabajo también a otros.

Disfruta del premio, ya tendrás tiempo de repartirlo si te apetece, yo he tardado casi un mes en hacerlo jejeje.

Un beso y feliz día :)

Evaglauca -

Gracias Gata, siempre te acuerdas de mí, prometo entregar el premio de aquí unos días, porque hoy estoy a años luz de todo, y no sería un buen día para hacerlo, así que cuando vuelva a mí repartiré el premio, que me ha hecho mucha ilusión recibir , dicho sea de paso

Gata -

Ves, tus cartas para Peter dan resultado, te contestan con premio y todo jajaja. En mi blog tienes el premio a la proximidad, espero que te guste ;)