Blogia
SOÑANDO CON HADAS

SEMILLAS

En la aventura de la tarde
creció una voz extraña.¿Era
el negro vértigo de ser? Amor,
¿sos vértigo del ser? ¿Por qué
das luz como el pan que
leo en tus labios? Clavo
mis dientes en el instinto de
los patios de la infancia con
plantas que bebían
el agua de mi madre.
No conozco quién soy, regreso
De mí a mí, fugado
De la aglomeración de los trabajos.
Ahora están quietos los diamantes
Que ponés en la mesa
Como señal de vos.

Juan Gelman de su libro MUNDAR

Cuando las palabras se me atascan en la boca del estómago me refugio en la poesía, ya que perdí el refugio de unos brazos que jamás fueron míos ni quise que lo fueran, solo pretendí que me sujetaran de vez en cuando. Me temo que pesé demasiado. Os dejo la poesía de Juan Gelman que enhebra las palabras con certera puntería.

Evaglauca

0 comentarios