Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Déjame montarte como si fuese Belerefonte, y desplega tus alas mi precioso Pegaso
Necesito matar la Quimera, que estrangula mis versos y mata toda la poesía que queda en los pocos recuerdos que permanecen junto a mi.

Bate tus alas y aléjame de aquí hacia lugares donde los sueños no se retuerzan en bestias que destruyen el alma. Déjame esgrimir mi espada contra la indiferencia y el olvido.

Si muero en el combate, no me esperes compañero, emprende trotando el vuelo y busca un jinete digno de toda tu nobleza, haber combatido junto a ti ha sido todo un privilegio.

Evaglauca

4 comentarios

hoy -

precioso sueño..

Evaglauca -

Gracias Gata, siempre me as mirado con buenos ojos felinos.
Gracias Rafaela, como te he dicho intentaré no aburriros con mis manias.

rafaela -

Tienes una cosita en mi blog!!! pasate
bss

Gata Negra -

Que bonito Evaglauca, ¿y tu dices que con el tiempo te gustaría tener aunque solo fuese la millonesima parte de sensibilidad que Benedetti?? Pero niña, si ya le llegas a la altura de la frente ;)