Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Siempre he vivido cautivada por el espíritu que habita en los niños, y los lleva a paraísos en que nuestras cansadas mentes no pueden o no quieren entrar.

De pequeña me resistí a crecer durante mucho tiempo y me decían que tenía complejo de Peter Pan, yo opino que no tenia complejo de nada, sino una devota admiración hacia el y su país de Nunca jamás.

He decidido inaugurar un tema y llamarlo Cartas a Peter donde he decido sacar la Wendy que vive en una de las habitaciones de mi desordenada buhardilla.




Querido Peter;

Desde que decidir marchar de Nunca Jamás ha pasado mucho tiempo, pero no pasa ni un solo día en el que no sueñe contigo, los niños perdidos, sirenas, hadas, (recuerdos a Campanilla), la tierra de los indios, y nuestras trifurcas con los piratas.

Sabía que crecer era difícil, y decidí intentarlo porque me conozco y la duda hubiese vuelto gris todo tu universo, descubrir otros lugares siempre encandilo mi alma de nómada.

Cómo te entiendo , sobre todo ahora. Cuando decías que crecer y madurar era un “rollo”, no es un “rollo” querido, es una tortura, puesto todo lo que he aprendido hasta el momento ha venido acompañado de una pérdida , así que según la teoría de nosotros los que decidimos madurar perdemos para ganar, ¿Qué te parece?.

Sabes a veces empleo el truco que me enseñaste, si, ese de mirar al fondo de los ojos de las personas y ver el niño que llevan dentro, y gracias a el he descubierto grandes niños encorsetados en hombres aparentemente serios.

Se que no te gustan los cuentos largos así que supongo que tampoco las cartas eternas, así que me despediré con un beso para ti y todos los niños perdidos.

Te escribiré pronto , un beso;


Wendy

8 comentarios

Zamari Manzserran -

Hola querida Viajera, como lo prometido es deuda aqui estoy de nuevo en tu blog, dejandote mi saludo y mi afecto a ti y a tus pequeño principes de esta amiga que desde norteamerica sueña con un mundo donde la fantasia y el amor reinen por siempre. feliz fin de semana!!!

evaglauca -

Gracias por tus palabras, Seguro que no hace falta que le de recuerdos de tu parte, tengo el firme convencimiento que de vez en cuando Peter y tu paseais charlando por ese lugar donde los sueños se cumplen.
Un beso

Zamari Manzserran -

Hola viajera, que placer entrar en este magico mundo que guarda tu memoria, me he tropezado por casualidad con este fabuloso blog al que ya me apunto porque un poco me siento como tu: una niña que siempre quizo ir de paseo a Nunca Jamas; no se si sera que creci sin parques de Disneylandia y en mi pais te tocaban solo tres juguetes al año, pero mi cabeza creaba fantasticas historias a lo J.R.Tolkien y un dia era una princesa y al otro una magica hechicera o un hada que podia conceder deseos, sobre todo los propios. Por favor te ruego des mis saludos a Peter por mi parte saludare de tu parte al principito y estrechare su mano en nombre de Armand y tu otro hombrecito aventurero. Quiero ademas dejar aqui un gran abrazo para todos los niños que un dia fuimos, como en la dedicatoria que hace Exupery y recordarles que lo esencial es invisible para los ojos, porque el corazon no padece de cegueras, asi que busquemos alli la manzana mordida y los restos de los teveos y comics que nos deleitaban junto a alguna golosina y terminaremos por encontrarnos donde nos dejamos; a ti, mis infinitas e insuficientes gracias y volvere, tennlo por seguro. Un gran beso.
Zamari

evaglauca -

hoy

Si ves a Peter dale un abrazo de mi parte, y por lo que más quieras no pierdas el mapa.

hoy -

precioso!!!!!!!!
yo soy una adulta que viaja al mundo de nunca jamás tengo mi mapita y mis indicaciones y yo con mi mochila de sueños voy para allá para nunca más volver... por que quiero ver con los ojos de un niño este lindo mundo.

evaglauca -

La verdad Alma es que tienes toda la razón son una fuente de inspiración maravillosa.

Gata, mira que yo creo que la niña que llevas dentro está menos lejos de lo que tu te piensas

Gata Negra -

Yo me pregunto donde se quedo mi niña interior. Un día la eché pensando que volvería, pero no lo ha hecho. Ahora la busco y no la encuentro...

:(

Alma Perdida -

Yo creo, como "medio adulta" que soy, que todo sería más fácil, divertido y mejor si todos sacasemos el niño que llevamos dentro.
Yo tengo unos cuantos primos pequeños y siempre que puedo me encanta pasar un rato con ellos, oír todo lo que imaginan y como ven las cosas, jugar a sus juegos. Es genial! Son tan monos... :D