Blogia
SOÑANDO CON HADAS

.....y la luna.....

.....y la luna..... ¡Qué curioso ¡ llevaba todo el día revuelta ,inquieta, sin razón aparente , la vuelta al trabajo, al cole, en fin a la normalidad la centraban y la hastiaban a partes iguales, el no saber la mataba y la certeza le aburría, un torbellino de calma tejía su destino en los últimos tiempos.
Se sirvió una copa de vino y un pedazo de queso, se deshizo de los zapatos y se soltó la melena, y antes de rendirse ante su sofá salió al balcón y la vio allí, rotunda, brillante, llena, ¡Dios! Como la revolucionaba la luna, sonrió pensando que cada vez se parecía más a un hombre lobo .Su instinto animal resultaba más difícil de domar las noches de luna llena, y entonces cuando no sabía ni a que, ni a quien agarrarse, se aferraba a una melodía que la llevaba a un lugar donde los recuerdos recolectaban besos, abrazos y sacaba a bailar a la melancolía con su deseo.

Evaglauca

4 comentarios

evaglauca -

Gracias gata, preciosas palabras.
Me alegro que la luna ilumine tu universo Rafaela.
Mi querido Licántropo siempre arrancas una sonrisa de mis desordenados colmillos.

Toni -

A mí con la luna llena, me crece el pelo de manera desbordante y me brillan al estilo Pantene "porque yo lo valgo". Los colmillos se me desbordan entre los labios rojos, imposibilitando cualquier intento de ortodoncia. Aullo, una especie de alaridos, a los que mi familia ya está acostumbrada en las terribles noches de karaoke "singstar" y fijate tú que cosas, hasta se me mueve una graciosa colita de peluche por detrás del pantalón.

rafaela -

A mi la luna llena me inquieta.. y me trae muchos recuerdos, pero prefiero esa noche con el cielo iluminado por todos los planetas
bss

Gata Negra -

Que lindoooo Evaglauca..

"Me he hecho amiga de la luna
para contarle nuestro secreto
pa que entienda mi locura
cuando digo que te quiero." Diana Navarro/Deja De Volverme Loca