Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Como hoy es mi último día de vacaciones he decidido hacer un poco más el vago, y disfrutar de todo lo que me rodea, así que le he dado a mis musas permiso para ir de cañas por ahí, (ahora entenderéis un poco porque escribo como escribo con unas musas tan proclives a beber) y os voy a dejar un pequeño parágrafo de un libro Gioconda Belli, titulado el Infinito en la palma de la mano que habla por sí solo:
“Ella no supo qué contestar. Nada era como había imaginado. Apretó los brazos alrededor de Adán. No quería verlo sufrir. El dolor de él resonaba dentro de ella y agitaba sus huesos. Deseó envolverlo con su piel, multiplicar sus manos para acariciarlo. La impaciencia que el hombre a menudo le provocaba la desalojó. En su lugar percibió dentro de ella un anhelo de consolarlo y quererlo, tan fuerte como el viento y tan suave y cantarín como el agua del río. Se preguntó si él lo percibiría a través de su pelo, si podría olerlo, si saberla poseída de ternura por él apaciguaría su desconsuelo.
-Probaremos la muerte, Eva-dijo Adán, enderezándose de improviso-.Quizás si morimos podremos regresar al Jardín. (Gioconda Belli-El Infinito en la palma de la mano).

2 comentarios

evaglauca -

No me lo he leido, pero creo que este será el próximo.

gata negra -

Mira que he oído veces el titulo de ese libro, suena muy bonito. El infinito en la palma de la mano...inspira muchas sensaciones. Me lo apuntaré y algun día lo leere. Has leído el de Travesuras de la niña mala. Es de Vargas Llosa, es muy bueno, sin querer o quizás queriendo el autor habla de almas gemelas de un amor imposible que perdura a lo largo de los años....aysss no te cuento más por si se te ocurre leerlo.

Un besito y mucho ánimo en el curro.