Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Amanece después de que un duende se llevase consigo mis horas de sueño, pero no estoy cansada solo quiero seguir despierta, por curiosidad, haber cuantas veces puedo llegar a meter la pata en solo 24 horas. Os puedo asegurar que mi record personal y casi imbatible y que a veces ha superado el uno por hora, es decir que de las 24 que tiene el día, mis manos, pies, y sobre todo mi boca la han fastidiado unas 27 veces.
Tal vez los números me manden una señal, o quizás si es verdad eso de que, de los errores se aprende sea una de las mujeres más sabias de este planeta, o simple y llanamente es que soy una bocazas con propensión a tropezar. ¿Qui lo sa?

Evaglauca

4 comentarios

gata negra -

yo tambien meto la pata, pero mas bien por callar. No se que será más frustrante, si decir lo que se siente aunque metas la pata, o callarse para siempre y guardarselo todo en el corazón.

Evaglauca -

Gracias Rafaela, aunque a veces me cuesta ver las cosas tan positivas.

Anda que ya te vale Coco, para una cosa que se me da bien, vas y me ganas.

coco -

Querida, yo puedo meter la pata constantemente. Así que me temo que te gano (se siente!).

rafaela -

Tengo una amiga "muy sabia" que a menudo cuando le cuento que meto la pata por bocazas, no se cansa de repetirme: "el que calla gana, gana siempre"... Porque no das ideas, ni pistas, ni entras en contradicción con el otro y sobretodo poque en muy poquitas ocasiones "hablamos por hablar"
Hoy que tengas un buen día bss