Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


20080825165605-f.e..jpg

(Fotos: C. García)


Que poquito me queda de buena vida, el lunes que viene otra vez a empezar, solo deseo que mi mesa no parezca una planta de reciclaje de papel con montones de hojas esperando ser gestionados.
Así que estos últimos días de asueto, concentraré toda mi energía en aprovechar el sol, el agua, los paseos, las cigüeñas, el olor a tierra, las risas, las campanadas, las conversaciones en el césped bajo los pinos y sauces llorones, en siestas llenas de sueños dulces, en cafés con hielo y de el tiempo sin control, porque pronto todo será sustituido por asfalto, relojes con prisas, café de máquina industrial y galletas aderezadas con rutina.
Intentaré trenzarme el olor a río y a heno en mi pelo, para que cuando empiece a agobiarme el cotidiano rodar de mi vida diaria, recuerde que soy un ser afortunado de los que pueden hacer vacaciones y posee un cofre lleno de buenos recuerdos.

Evaglauca

25/08/2008 16:58. Autor: Evaglauca sin tema

Comentarios > Ir a formulario

evaglauca

Autor: noelia

aprovecharé ambién yo el olor marino, las gavioteas, les vaques jejeje, las risas, las olas y los vino, porqué todo lo bueno se acaba, y se acaba porqué sin lo malo no habria bueno jeje un besito

Fecha: 25/08/2008 21:10.


Autor: evaglauca

y cuanta razón llevas, bueno de todos modos, las claras y las tapas del carrer de la palla tampoco están tan mal, bueno aspirante a hippy hasta pronto

Fecha: 25/08/2008 21:51.


gravatar.comAutor: gata negra

ala ala!! Disfrutad de la recta final, yo empiezo mis vacaciones el viernes, aunque no saldré de casa. Espero descansar mucho y reponer pilas aunque sean las de siempre :)

Fecha: 25/08/2008 22:36.


Autor: María

Con la de vacaciones que tengo yo (para que vamos a negarlo) y cada vez se me hace más duro volver a la rutina.
Odio la rutina.
La rutina mata la fantasía.
Me gustaría volver a aquellos años de los veranos eternos, cuando había tiempo para hacerlo todo, cuando el tiempo parecía elástico...
Aaaay.
No quiero volver a la rutina.
Odio el invierno...

Fecha: 27/08/2008 21:27.


Autor: Evaglauca

Cuanta razón tienes Maria, la rutina mata la imaginación merma la capacidad de ver y se lleva por delante todo lo que toca.
Gata Tu si que tienes suerte que aún tienes que empezar tus vacaciones,

Fecha: 28/08/2008 19:07.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter