Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Como últimamente ando algo “ñoña” he pensado, que ya que no se me ocurre nada digno voy a poner unas frases de Albert Einstein.

Todos Somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Ahí queda eso, pero la mía favorita es:

Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Y como yo no soy nadie para contradecir a uno de los genios más grandes que ha dado este planeta, aquí ando día a día trabajando con ahínco para no desmentir al gran maestro.

6 comentarios

evaglauca -

Solo espero que mal de muchos no sea consuelo de "tantos" señor mero-murcierlago

coco -

El último párrafo de este post, también es una frase imponente. Yo me siento igual.

evaglauca -

Como me comprendes, siempre es reconfortante saber que se comparten las opiniones sobre las cosas, por virtual que sea el medio

rafaela -

La segunda frase es una de mis preferidas, incluso la vi en un anuncio aqui en TV... cada día vuelvo a comprar la razón que tenía este genio!!! bss

evaglauca -

y cuanta razón tiene, la voluntad así como la fe mueve montañas, si no de que me iba yo a levantar cada mañana.

Gata Negra -

Un genio este hombre.

Aquí dejo yo una:

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

buen día ;)