Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Una de Amaral

Una de Amaral

>No es ningún secreto que soy fan de Amaral desde el principio de los tiempos, así que hoy que las musas se han ido a tomar unas cervezas con mi inspiración, que hace días me dejó para prodigarse por los bares de copas, os dejo un trocito de la estrofa de la canción Alerta de su último trabajo Gato Negro Dragón Rojo con la cual me siento muy identificada.

Una princesa dormida
En un castillo vacío
Al despertar se dio cuenta
Que estaba fuera de sitio
En medio de la ciudad
Anda arrastrando su traje
Las joyas de su corona
No sirven para este viaje
(Ale , ………
Una princesa dormida
En un castillo vacío
Al despertar comprendió
Que era rodar su destino
Su reino por un amigo
Que le acompañe esta noche
Que pronunciara al oído
Las silabas de su nombre.
Ale ale ale ale alerta….)

A veces vendería mi alma al mismísimo Belcebú, porque alguien pronunciara las silabas de mi nombre de su corazón a mi oído, pero todo tiene un tiempo un como y un porque y presumo que ya lo oí muchas veces, solo porque eso me hacía feliz y no porque fuese verdad. (No me puedo creer que mis dedos hayan escrito esto).

Evaglauca


8 comentarios

Gata Negra -

Niña soñadora, en mi blog tienes un premio. Espero que lo disfrutes mucho.

Un beso

evaglauca -

Te extrañamos , a tí y a todos los que no vinisteis, pero de todos modos lo pasamos bien, deseo de todo corazón que todo mejore un fuerte abrazo y aunque parezca retorico si necesitas cualquier cosa aqui estoy.

María -

¿Que tal anoche?
Me dio mucha pena no poder ir. Os eché de menos...

rafaela -

A mi me gusta el amor con magia, real, sensual, intuitivo, transparente, y alegre, me gusta que mi príncipe sea sapo y se transforme en príncipe!!!

Gata Negra -

Ah sí ?! Será que eres muy intuitiva o que yo soy muy transparente, o quizás una mezcla de las dos cosas.

:)

evaglauca -

Monits, bienvenida a este mi universo, me ha encantado tu comentario, ¿como son de curiosas las coincidencias,? Gracias por tus palabras.

Hola Gata; Es como si hubiese sabido que a tí te gustaría la estrofa que as elegido, es tan fascinante intuir el alma de alguien a quien no se conoce.

Gata Negra -

También me gusta Amaral, pero no soy fan, fan, solo me gusta ;) Lo que si me gusta mucho es la portada de su cd :D:D:D

Yo, siempre doy gracias por ser "buena persona" y huir de las magias, porque si no fuera así, haría como dice ella: "...pero no para jurarle al mismísimo ángel negro
Que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa
Volveré para adorarle, le daría hasta mi alma
Si trajera tu presencia a esta noche que no acaba.."

Monits -

Me ha sucedido algo con tu post anterior en el que abriste un libro y al azar te encontraste con esa frase.

Tenía el mismo libro de "Once Minutos" atrás de mi, hace tiempo que lo leí. Bueno, como dispongo de tiempo para hacer cosas de este tipo... hice lo mismo que tú. Abri al azar sin pensar y tal vez deseando encontrarme con la misma página que tú solo para poder comprobar que a la vida le gusta sorprenderte.

Señalé con mi dedo sin ver, una oración que comenzaba: "Otra gente piensa exactamente lo contrario. Se entrega sin pensar, esperando encontrar en la pasion las soluciones para todos los problemas".

Y seguí leyendo hasta al fin, la sorpresa que me lleve es que sucedio lo que en el segundo en que agarre el libro pensaba. Sí, habia abierto la misma página que abriste tú, solo que había señalado con mi dedo la frase que se encontraba un poco más arriba.

En fin, después de leer estas oraciones de Coelho, solo pude pensar en una persona. Y no sé si es bueno, jajaja.

Total, yo no soy precisamente fan de Amaral, pero algunas de sus canciones me han gustado mucho.

Saludos desde algun lugar del mundo.