Blogia
SOÑANDO CON HADAS


Hoy me han otorgado el premio suspiros, la verdad es que me seduce la idea de que mis palabras provoquen suspiros, puesto que al hacerlo parece que liberemos parte de nuestro aliento, provocando cierto relax.

Gracias Gata por el premio, aunque siempre he dicho que escribo para liberar lo que queda atrapado dentro de mí, que lo que expreso pueda provocar una sensación sea la que sea, me llena de alegría.
Recojo el testigo e intentaré nominar algún blog que me haga suspirar, aunque últimamente casi todo me hace suspirar y sonreír, creo que esta primavera me estoy quedando un poquito trastocada, no sé si el polen se me ha subido a la cabeza o es que me está creciendo un jardín en la parte yerma de mi corazón.

Mil gracias otra vez por el premio


Evaglauca

4 comentarios

Gata Negra -

haysssss!!

Ves! Ya suspiro de nuevo, esta vez por haberte hecho feliz a ti.

Un besito :)

evaglauca -

Gracias Maria, tienes toda la razón.
Bienvenida a mi mundo Rafaela,gracias por tus palabras.
En unos días cuando esté mejor de tiempo yo también quiero ofrecer este premio tan especial.

rafaela -

He dejado varias veces un mje y no se publica, no se... espero que esta vez sí, felicidades por tu premio
y sigue asi

María -

Precisamente eso hacen los suspiros:liberar las cosas que se te han quedado atrapadas dentro, de manera que todos los que escribimos nos pasamos la vida suspirando...
Enhorabuena.