Blogia
SOÑANDO CON HADAS

EL LIBRO MENTIROSO

EL LIBRO MENTIROSO

El libro mentiroso escondía palabras rencorosas disfrazadas de amables, pero página a página adentraba al lector en un camino lleno de sombras y con luces que solo indicaban el camino que llevaba derechito al sendero de las espinas. Espinas con el veneno de la envidia y con una única verdad estricta e intransigente llevando a un final triste y solitario.

Fue ese y no otro el motivo por el cual fue enterrado en lo más profundo del bosque, donde reposan las raíces del árbol de la sabiduría y esa es la razón por la que hay que tener cautela, pues depende del ser que se encarga de regar y mimar al anciano árbol, el libro puede filtrarse por sus hojas, regalando palabras dulces al pobre incauto y así salir de su encierro, contaminando la inocente y desprevenida victima que anhelante por aprender, puede dar por buenos sus renglones, privando así a su lector de otras visiones, distintas y enriquecedoras que hallar en las páginas de otros libros más humildes que solo aspiran a transportar en su viaje aquel que pasea sus ojos por el alma de unas páginas que no desean otra cosa que compartir buenos momentos.


Evaglauca

3 comentarios

Gata Negra -

Gracias :D (me sonrojo cada vez que alguien me dice algo bonito jejeje)

Creo que también hay para escribir un libro o tal vez dos y tres de gente como tu y como yo...

Un beso y feliz finde guapa!!

evaglauca -

y a mí desgraciadamente también.
Aunque hay personas como tu que son las excepciones que confirman esas reglas.

Gata Negra -

Este libro me recuerda parte de la humanidad.