Blogia
SOÑANDO CON HADAS

El ser humano tiene dos grandes problemas: el primero es saber cuándo empezar, el segundo es saber cuándo parar.
(Paulo Coelho) de su libro el Zahir.


Me gusta como escribe Paulo desde el Alquimista. Hoy por azar me han pedido prestado el libro del Zahir, y como suelo hacer he abierto el libro y ¡Tachan! , me ha regalado la frase de arriba. Y he pensado que gran verdad, aunque yo aparte de empezar siempre a destiempo y acabar tarde o demasiado pronto , encima me pregunto si el camino escogido será el correcto, y de no serlo si podré aprender alguna lección de el, o solo me dejaré las rodillas con las piedras del camino de traspié en traspié, y al final me digo, que más dará todo , lo emocionante es no saber cuando, ni donde , ni como , ni por que, ni con quien, lo maravilloso es levantar la vista mirar hacia el horizonte y soñar que el camino va a durar siempre.

Evaglauca

2 comentarios

evaglauca -

Te comprendo yo solo suelo dejarme llevar en mis sueños, espero poder conciliarlos alguna vez con la realidad.

Gata Negra -

Me encanta leer a Coelho, pero tengo un problemilla, cuando termino el libro, se me olvidan todas las "lecciones" que he leído.

Esa frase es estupenda. Me pregunto en que contexto la escribe. Puede querer decir que tenemos un problema porque no sabemos cuando empezar y cuando terminar. O puede querer decir que nos empeñamos en querer saber, no somos espontaneos y no nos solemos dejar llevar por la aventura.(hablo de mi)

Un beso!!!