Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Premios Thinking Blogger Award

Premios Thinking Blogger Award


Hace tres días que Gata Negra, me regaló un Thinking Blogger Award (Dios no se si lo he escrito bien) y la verdad es que ya le he dado las gracias varias veces, pero no me cansaré de hacerlo.

Ahora recojo el testigo y voy ha hacer mis cinco nominaciones, la primera es para:

http://detrasdelmaryo.blogia.com ,porque además de una amiga, tiene poesía en sus venas, y es de esas personas que no te dan golpecitos en la espalda, si no que te dan la mano para ayudarte a salir adelante.

La segunda es para:
http://www.lacoctelera.com/missdelirio, porque es mágica, dibuja paisajes maravillosos con palabras que sanan, y tienen un sentido de la estética en su blog que además de hacerme pensar me deleita.


El tercero es para:

http://tonilazaro.blogia.com , porque no se como decirlo, es un caballero de los de lanza y espada, rocín flaco y galgo corredor.

El cuarto es para:

http://soycoco.blogspot.com , porque tiene un sentido del humor descarado y fresco que me fascina aunque a veces me parece que tanto humor encierra un poco de tristeza

El quinto es para;


http://unmuntdemots.blogia.com tal vez porque por primera vez formo parte de algo que me gusta y aunque estemos empezando, llegará.

Evaglauca

7 comentarios

Gata Negra -

Es como dejar las imagenes que pones en las entradas generales, solo que en la barra lateral. No se como son los blogs de Blogia por dentro, supongo que mas o menos como los de Blogger. Tu haz pruebas verás como en una de esas te sale bien. O quizás alguno de tus premiados sabe como hacerlo y te puede echar una mano. No te sientas patosa, que todos hemos empezando aprendiendo y probando :) un beso

evaglauca -

Lo haría Gata, pero es que no tengo ni idea de como hacerlo, y me da un poco de vergüenza reconocer lo patoinformática que soy

Gata Negra -

Ah!! pues como soy muy cotilla, echaré un vistazo a esos 5 premiados :P

PD. no se te olvide poner el premio en la barra lateral, para que no se pierda, y todo el que entré vea que tu blog es tan fantástico que tiene premios y todo ;)

un beso

evaglauca -

Gracias a los tres, vosotros si que sois un solete de las cuatro estaciones como las de Vivaldi

Toni -

Enhorabuena por ese premio "thinking Blogger Award" y muchísimas gracias por la nominación.
Es tambien un honor compararme con Don Quijote, aunque yo personalmente hoy día cambiaría la lanza y la espada, por otra estética más a lo estilo matrix: programas hackers, artes marciales y una visión platónica (la original) de la existencia. Confirmo la afirmación de María y la amplio - eres un solete- de primavera!!

Lebana -

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Y aquí esta mi mano, te sigue allí donde la necesites .

Un Besazo

María -

Eres un solete