Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


CAPITULO III

Llevaba tres días soñando lo mismo, lo cual empezaba a preocuparla nunca antes había tenido un sueño tan real, ni un presentimiento tan fuerte. Tanta agua corriendo por sus pesadillas la ponían tensa porque inconscientemente le hacían pensar en los ojos del padre del ser que latía dentro de ella.

Además de los sueños de mal agüero, le preocupaba que Beatriz no diese señales de vida, después de su último encuentro habían quedado en verse una semana más tarde, pero de eso ya hacía dos y la incertidumbre estaba empezando hacer mella en su ánimo.


Decidió acercase al Castillo, e intentar saber algo de la condesa a través de alguno de sus sirvientes. Cuando vio los crespones negros en medio de las banderas a media hasta en la fachada de piedra, casi no le hizo falta oír el relato desconsolado en voz de la cocinera de cómo la pobre Beatriz había muerto ahogada en el lago tres días antes.

Al abrir los ojos, lo primero que vio fue a la atribulada cocinera y unos cuantos sirvientes más haciéndole aire para reanimarla, se levantó diciendo que ya se encontraba mejor y que debía irse, puesto que no quería que le cogiese la noche antes de llegar a casa.


En el camino de regreso a casa, su cabeza estaba en plena ebullición, por un lado se culpaba por no hacer caso de sus presagios y por otro pensaba en como iba a afrontar su embarazo y la posterior crianza de su hija porque desde el principio tenia la intuición de que sería niña. Iba tan inmersa en sus pensamientos que no notó que la seguían, ella solo pensaba una y otra vez que estaba en el punto de partida.


Evaglauca

01/04/2008 23:46. Autor: Evaglauca ;?>

Comentarios > Ir a formulario

evaglauca

gravatar.comAutor: Gata Negra

Me has intrigado con tu tercer capitulo, así que me he ido a leer los dos primeros que aun no había descubierto.

;)

Fecha: 02/04/2008 20:38.


Autor: evaglauca

gracias, es una historia que quedó parada y me apetecía retomar, intentaré robar un poco de tiempo a mi sueño y escribiré más amenudo

Fecha: 02/04/2008 21:51.


gravatar.comAutor: Gata Negra

Cuando quieras. Ya me imagino que hay que estar "inspirada" para escribir historias. Ya sabes que aquí tienes una lectora asidua.

Un beso.

Fecha: 04/04/2008 14:16.


Autor: evaglauca

Hola gata, no se lo que me ocurre en tu blog , pero he dejado dos comentarios, y algo debo hacer mal porque no se publican, es que soy un poco torpe

Fecha: 04/04/2008 18:56.


gravatar.comAutor: Gata

Serán cosas del internet. Un comentario tuyo si que tengo. No te preocupes, deja pasar un rato, y después si sigues inspirada lo vuelves a intentar. Gracias anticipadas. Y sigamos soñando e imaginando y recordando, a mi, es lo único que me queda, la imaginación y mis sueños ;)

Fecha: 04/04/2008 20:17.


gravatar.comAutor: Gata Negra

Querida Evaglauca, en mi blog tienes un galardón que te otorgo por las razones que allí expongo. Te lo regalo con todo mi corazón, y espero que lo disfrutes tanto como yo al otorgartelo a ti. Porque pienso que te lo mereces, por tu forma de escribir, por tu sensibilidad y porque SI...jajaja!!

Pasa a recogerlo cuando gustes. :)

Fecha: 05/04/2008 18:49.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter