Blogia
SOÑANDO CON HADAS

INTANGIBLES

INTANGIBLES


En el campo de batalla había varios frentes abiertos, en todos y cada uno de ellos se luchaba por salir invictos de la contienda. Los arqueros de la razón acribillaban con sus flechas a los paladines de la fe hiriéndola en los ojos y haciéndola más fuerte, porque no hay peor enemigo que la fe ciega. En el frente del río, se habrían paso sedientos de sangre los soldados de los regimientos del sentido común con su aliado más fuerte la sensatez, armados hasta los dientes con sus ballestas, avanzaban impávidos hacia el más loco y airado de los enemigos, el amor que como la fe era ciego pero no por una herida sino de nacimiento.

Que terrible es la primavera cuando en el aire se fraguan batallas con combatientes intangibles.


Evaglauca

3 comentarios

gata negra -

La razón y el corazón...siempre en guerra. ¿¿Que ganas de que hagan las paces de una vez por todas!!

:(

evaglauca -

lo tendré en cuenta, aunque no se me dan muy bien las batallas, pero con el tiempo aprenderé a no caer en la primera contienda

Toni -

"Actúa cuando sea beneficioso; en caso contrario, desiste. La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer, pero un pueblo destruido no puede hacérsele renacer, y la muerte no puede convertirse en vida. En consecuencia, un gobierno esclarecido presta atención a todo esto, y un buen mando militar lo tiene en cuenta. Ésta es la manera de mantener a la nación a salvo y de conservar intacto a su ejército".
El Arte de la Guerra -
Capítulo XII
Sun Tzu
(Siglos VI-IV a.C.)