Blogia
SOÑANDO CON HADAS

REDOBLES

REDOBLES

Siempre me sorprende la sensación que me produce el sonido de la corneta anunciando los primeros redobles de tambor, todos juntos rompiendo el silencio que se apodera del aire unos instantes antes del atronador sonido que acompasado se cuela dentro de mi pecho y parece retumbar en cada redoble, y como en la procesión alinea mis emociones hasta hacerlas salir por mis lagrimales. No soy muy creyente, pero no puedo evitar dejar fluir mis emociones al primer redoble de tambor.


Evaglauca

2 comentarios

christopher -

alguien me puede pasar las redobles en napoleon y tarola hasta el 15 x fa
urgente avisenme al correo
shadow_the_hedgehog_147@hotmail.com

Gata Negra -

¡¡Wow!! Me ha encantado el video, no conocía la canción...uff como penetra en la piel esta canción.

Yo este año no voy a salir a ver las procesiones. Es una especie de "castigo" por el daño que me está haciendo la vida. Se muy bien a lo que te refieres, a mi también me suele pasar, se me escapa alguna lagrimilla, sobre todo cuando veo pasar los tronos.

Un beso, y felices vacaciones.