Blogia
SOÑANDO CON HADAS

CARTA A LOS REYES MAGOS

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos de Oriente;

Un año más me dirijo a vosotros para pediros unas cuantas cosas, aunque no sin antes agradeceros que nunca os olvidaseis de mi en vuestro reparto.

En primer lugar me gustaría pediros algunas cosas para los míos, pues verlos felices es uno de los regalos más grandes que se pueden conceder.

A mis padres no les vendría mal que pudiesen darse cuenta, que toda una vida juntos es algo más que la letra de un bello bolero, y que la ternura, el cariño y compartir es un gran don del que no todos podemos disfrutar.

A mi hermana y a su chico, les seria estupendo que alguno de sus sueños pudiesen hacerse realidad, y de no ser así que tengan la certeza que compartir lo que tienen ya es un regalo maravilloso.

A mi hijo mayor, a parte de todo lo que ha pedido, me encantaría que le trajeseis un saquito de confianza en si mismo, y un repertorio de sueños e inquietudes nuevas.

Al peque, al igual que a su hermano mayor además de sus juguetes, no le vendría mal unas dosis de paciencia aunque lo que mejor le vendría es, que en vez de traerle algo os llevaseis ese miedo, que le paraliza y le hace sufrir en algunas ocasiones.

Por último para mí, os pediría, fuerza para seguir el día a día sin perder el ánimo, ganas de aprender, y un poco de esa sustancia que invade los sueños y permite que la realidad se haga más llevadera, y como no que cada día mi retina pueda capturar una sonrisa, de esas que salen desde lo más profundo de la tierra donde duerme la felicidad.

Gracias de antemano;

Evaglauca



1 comentario

María -

Seguro que te lo traen. Me consta que has sido muy buena...