Blogia
SOÑANDO CON HADAS

LA FALSILLA

LA FALSILLA

A veces me pasan cosas tan absurdas, que hasta dudo de que no me las esté imaginado, como hoy en la oficina, una compañera nueva me pide la regla para hacer unas líneas en una hoja en blanco , para que le sirva de pauta y no torcerse al pasar a limpio unas actas, yo intentando ser amable le hago la plantilla en una hoja de Excel , y le digo que le paso el archivo por mail, como no sabia que asunto ponerle al mensaje le he puesto falsilla, desde ese momento los acontecimientos han sido absurdos, malas caras cuchicheos, al final me entero que media oficina está hablando de que me he reído de la nueva y encima le he llamado “falsilla”. Pero no hubiese más fácil decirme oye tu pero que morro tienes mira que llamarme falsa a la cara, a lo que yo hubiese dado una respuesta y nos hubiésemos echado unas risas, para los que no sepan lo que es una falsilla ahí va la definición FALSILLA: hoja rayada que se pone debajo del papel sobre el que se va escribir para guiarse por sus líneas y no torcerse.


Evaglauca

4 comentarios

piespatines -

espero que se haya aclarado... cuchicheos y mas cuchicheos eso es lo le gusta a la gente.... espero que te pida perdon por maruja y falsa.......

seti -

si te interesa esa amistad comentale el incidente, si no a cascarla y como si fuese un florero, a mi me pasó algo parecido por un malentendido me lo comentó y se soluciono, ahora somos buenos amigos.

Arual -

¡Qué daño hace la ignorancia! Y es que estamos esperando a que el de al lado respire más fuerte de lo normal, para ladrarle...no sé, debe de ser algo ambiental porque la gente está que salta a la mínima. ¡Qué triste!

Jerusalem -

Jajajajaja.

¡¡Muy bueno!!