Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


20071016211825-aurora-20boreal.jpg

En el desierto de hielo solo existen espejismos, aquellos que se fraguan con el deseo que alumbra la calidez.

Allí fue a parar una pequeña semilla de ilusión que se perdió una tarde en un furioso huracán, de esos que solo generan el caos, aunque en esta ocasión sembró la vida en un glaciar.

La pequeña semilla sentía la vida empujando en su interior e intentando enraizarse en una superficie inhóspita y gélida, no quería volverse a dejar arrastrar por el viento.

Su deseo de conquistar aquel centímetro helado hacia que su interior ardiese sin cesar, aquel cálido pedazo de vida, puso tanto empeño que fundió el espacio suficiente para brotar, haciéndolo una mañana de verano.

Asomó sus blancos y curiosos pétalos, convirtiendose en la más bella flor de nieve que jamás pudo verse.

Hay quien dice que la pequeña flor juega con las ráfagas de la irisada aurora boreal, pero tal vez solo sean historias de Inuits contadas a sus niños a la hora de irse a dormir, porque ya se sabe en el desierto de hielo solo existen espejismos.

Evaglauca

16/10/2007 21:19. Autor: Evaglauca ;?>

Comentarios > Ir a formulario

evaglauca

Autor: Arual

No todo son espejismos, a veces las cosas más impensables pasan. Tú misma lo dices, sólo hay que desearlo mucho, mucho y romper ese hielo que tenemos alrededor para dejar a alguien llegar a nuestro corazón. Cuesta pero creo en los imposibles, sino la vida sería muy triste. Ojalá tu ilusión y ganas de florecer te hagan una persona dichosa y alegre, porque este mundo pierde mucho cuando tú no sonríes. Y para que tú calor se agrande aún más con cada abrazo de un amigo, te envío el mío que ya sabes es incondicional.

Fecha: 18/10/2007 18:11.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter