Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Tú, todo lo ocupabas Tú, la mente, el corazón, la piel, el alma, los sueños, los anhelos, y de pronto desapareciste , y en medio de la nada me di cuenta que tu vacío es como un agujero negro que atrae y destruye toda la materia de mis sueños, y aún así Tú, todo lo ocupas Tú, mi mente que se inventa senderos para olvidar los que recorrió contigo, mi corazón que estalló en mil y un pedazo y que intenta volver a ser uno, mi piel que se siente como un apátrida en otro mundo, mi alma que tiembla ante el reto de seguir adelante, y mis sueños que se vuelven pesadillas despertándome en medio de la noche con un sudor frío, y lo peor de todo casi me quedé sin anhelos, aunque siempre tengo un pedazo de hilo en el bolsillo al que me anudo para no perderme entre tanto vacío.


Evaglauca

0 comentarios