Blogia
SOÑANDO CON HADAS

DE VUELTA

De vuelta, de un tiempo que además de kilómetros en una compañía más que maravillosa y entrañable, me ha descubierto paisajes llenos de verdes, amarillos, dorados, permitiéndome oír cantar a las ranas, pescar cangrejos y ver millones de estrellas haciendo sentirme una parte ínfima de un universo tan grande como desconocido para esta pobre mortal.

De vuelta , a una vida que a veces parece que me han prestado, como cuando alguien te deja un jersey porque te has mojado, pero te viene dos tallas grande y aún así das las gracias porque si no tendrías que ir semidesnuda.

De vuelta, a la realidad que me aleja de mi ,sumiéndome en un aborigen de trabajo y prisas que no me llevan más que al cansancio, lo que no está tan mal porque mientras me mantengo ocupada, parece que la soledad y la nostalgia no llaman a mi puerta. Aunque para que engañarme, por lejos que me halle y sin tiempo para nada, ellas me siguen, tan de cerca que puedo notar su aliento en mi nuca.


Evaglauca

4 comentarios

María -

Volver siempre se hace cuesta arriba. Te entiendo. Volví el jueves y hoy he vuelto al trabajo, y es como si mi mente se negase a seguir con sus obligaciones diarias, como si aún estuviese en Irlanda. Que, en realidad, es donde quisiera estar (me va a volver a tocar P3!!!!!!!)
Ay. Me he levantado quejica, hoy...

evaglauca -

Tienes, toda la razón, la verdad es que soy de naturaleza un poco tragicómica y a veces soy muy quejica.
Gracias Arual

Arual -

Vamos a ser prácticas y positivas, aunque es muy duro, lo importante es estar "de vuelta"...además no olvides que tienes muchas personas alrededor que te aprecian y aún sin querer te ayudan a que esa vuelta sea menos violenta y más agradable. Un beso y al toro.

piespatines -

de vuelta y media-------