Blogia
SOÑANDO CON HADAS

LA CAUTA GACELA

LA CAUTA GACELA

La cauta gacela, no quería salir de su escondite, el latir desbocado del corazón y el característico olor a miedo le avisaban del acecho del depredador.

Pero la cauta gacela, necesitaba comer y beber, puesto de no hacerlo, iba a morir de todos modos.

Con su miedo y el corazón a mil por hora salió a comer hierba fresca, y beber un poco -que rica está el agua cuando se está muriendo de sed-.

Una vez saciadas sus necesidades, disfrutó de la puesta de sol más bella y más naranja que jamás pudo ver, dado que en su vida, no había hecho otra cosa que salir corriendo. De pronto noto una presencia, y se lanzó a la carrera, en un frenesí de velocidad hasta caer exhausta esperando su muerte.

Al despertar no recordaba muy bien lo acontecido el día anterior, pero al alzar la vista a unos metros de ella, yacía uno de los ejemplares más fuertes y bellos que jamás había contemplado. Se acercó perpleja y medio aturdida lo movió con su hocico, y al hacerlo noto su respiración, al mismo tiempo que vio como abría sus grandes ojos negros.

-¿Estás bien?, casi me matas de un susto.

-Jamás, ninguna hembra me había hecho correr tanto.

-Ni a mí ningún macho quiso devorarme.

Evaglauca

5 comentarios

evaglauca -

Gracias David, aunque la poesía me llega al alma, nunca he sido capaz de escribirla, me merece demasiado respeto.

David Blázquez -

¿Escribes poesía? Me gustan los cuentos que publicas. Debes esconder un talento para la poesía, no?

evaglauca -

Gracias, otra vez , tu si que me entiendes,Yo albergo la esperanza de estar mejor, y de hecho la risa ha vuelto a mi, así que eso es buena señal. A de lo de dejarme devorar, no se , no sé , me parece que soy una presa un poquito indigesta.

Arual -

Ah! y otra cosa. Si te quieren devorar, no seas tonta y déjate, que ya verás que gustito...je, je, je...

Arual -

Antes de huir se tiene que conocer la razón del por qué de la huida, sino te puedes perder muchas cosas y vivencias. Mira a tu alrededor y disfruta de lo que tienes cerca, aunque por cercano parezca carecer de encanto seguro tiene mucho que aportarte. No se puede evitar la muerte igual que no se puede evitar la vida. Cada día me identifico más con lo que escribes, esto no sé si significa que estas mejor o todo lo contrario. Igualmente, gracias por tus pensamientos y por ser tan valiente de mostrarlos.