Blogia
SOÑANDO CON HADAS


Necesito unas vacaciones. Vacaciones de miedos, angustias, prisas, protocolos, ataduras, lagrimas, ausencias, recuerdos, si pudiera saldría de mí, para pasear descalza por la hierba y contar estrellas, aullar a la luna y bañarme en el mar de una mirada que me permitiera ser yo, solo yo, y entonces bucearía hasta el fondo convertida en una mariposa marina rozando con mis alas buceadoras, las algas donde viven los sueños escondidos de los tímidos.

Evaglauca

5 comentarios

evaglauca -

Gracias, por vuestras palabras, alimentan mi esperanza, y la verdad es que alegran mi corazón y le dan ese empujoncito que necesita a veces, cuando se pone tontito, y ñoño, chicas, solo por compartir segundos de risas, y sueños con vosotras merece la pena los tropezones que me voy dando en el camino. Un besico

noelia -

Ya sabes que no puedo ofrecerte mucho, aunque lo mejor no es desaparecer de un lugar esperando dejar atras todo eso que te atormenta, hay un viajero que siempre te acompaña, que eres tú mismo. Total que molestia viajar con tanto peso no jaja te ofrezco reirnos un poco por aquí vale?
Ah!!! mira este video te dice todas esas palabras que me faltan a mi. http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA

pimamary -

No puedo ofrecerte grandes paraísos ni playas maravillosas donde sentir que tu alma se funde en el agua, se dispersa en el viento... te ofrezco una porción de paz en una tierra de hombres duros, de mujeres valientes, y donde aún existe la inocencia al final de la infancia...ya queda poco para empezar nuestra travesía...

evaglauca -

Ojalá pudiera, nada me gustaría más , que descubrir el Puente Musical. Si cierro los ojos lo imagino dibujandose ante nuestros pies a cada paso.

María -

¿Te vienes a Irlanda? Podemos buscar juntas el Puente Musical.