Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Hoy me ha venido a la cabeza, esa canción de Mecano que decía;

Dijo un pez
A un león
Quién pudiera ser una bestia feroz
Y el león
Discrepó
Es más divertido ser un buceador…

Y es que tiene que ser difícil eso de ser el rey de la selva, siempre al acecho, vigilante, con la angustia de defender el territorio, que la prole esté bien cuidada y alimentada además de todos los deberes que conlleva tan alto rango.
Que solo se tiene que sentir en esa roca observando la sabana. Yo me lo imagino mirando al horizonte y soñando con ponerse unas gafas de buceo y unas aletas, para hacer snorkel y ver los colores que tiene el mar, persiguiendo bancos de peces de colores que se le enredan en su melena, mientras un cangrejo travieso le pinza la cola para hacer surf extremo.

Evaglauca

3 comentarios

Anabel -

Yo quiero seguir siendo capaz de mirar siempre siempre el horizonte, aunque este debajo del agua . Siguiendo el consejo de mi abuelo... "nunca dejes de mirar al horizonte" Un besazo

piespatines -

yo quiero ser el CANGREJO para hacer surf extremo..........

noelia -

oooooooo que bonita nana. y que bonito comentario. Yo lo que quiro ser es una leona buceadora, para tener de todo un poquito.
Un besito