Blogia
SOÑANDO CON HADAS

VIVRE LIBRE OU MOURIR

VIVRE LIBRE OU MOURIR

La vi escrita en el pie de un pedestal en homenaje a los soldados caídos en una guerra de esas que los hombres empiezan por causas justas, pero terminan perdiendo, porque cualquier vida caída en acto se servicio es una pérdida.

Me conmovió tanto, pensé que sin libertad nada merece la pena, así que aquí me hallo libre de ver morir día a día, mis sueños, en pos de un lastre que yo misma me he colgado al cuello, eso sí libremente .

Evaglauca

3 comentarios

Toni -

Lo dijo Mel Gibson en Braveheart (con el pelo largo, trencitas, la cara pintada de azul y vistiendo una falda corta):
!Podrán quitarnos la vida, pero nunca podrán quitarnos... la libertad!!!

evaglauca -

Gracias, y que los dioses te oigan, porque yo ultimamente ando mal del oido

Arual -

No dejes nunca de soñar porque ahí es donde encontrarás tu libertad...!!!!