Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Socorrooooo, me estoy volviendo loca, llevo casi cuatro días con la conexión que viene y va, ya no se donde llamar ni a quién dirigirme, se cuelga cada tres minutos, no puedo bloguear, puesto que no me da tiempo a leer los artículos, por supuesto, no he podido colgar ninguno en estos días, si soy capaz de colgar este, es que soy casi malabarista.

Lo bueno es que he llamado a mi operador , y me cuenta que en mi zona no hay problema, que si tengo que instalar el Centinela , que es gratis, y me evitará muchos dolores de cabeza, anda que no es gracioso el colega, haber si tiene “webs” de descargarlo el con la conexión cortándose cada tres minutos. Luego me ha hablado de un spywere, o valla usted a saber que, a mi me ha parecido el hijo pequeño de spiderman pero se ve que no,que es un tipo que se aprovecha de mi conexión, anda que puestos a aprovecharse se me ocurren otros modos más divertidos, pero bueno hay gente pa to.

Así que voy a ver si me encomiendo a Santa Banda Ancha, y me lío con el Centinela, para evitar el menor de los hijos de un Spy se fugue con el ware a otra parte.


Evaglauca

6 comentarios

evaglauca -

Gracias Toni.

Intentaré hacerte caso, pero creo que estoy a años luz de tus conocimientos informáticos, por lo que a veces se me hace un poco dificil ser otra cosa que una usuaria despistada . Siento que no puedas ir a Suria, intuyo que allí sale un poco a pasear el Templario Manitas, que lleva dentro.

Toni -

Algo raro ocurre con la banda ancha y con todo tipo de conexiones en general, ¿se rebela la red por un uso cada vez más masificado?, ¿acaso sueña con unas merecidas vacaciones? En mi trabajo tambien se fué a pique Internet hace una semana y aún sigue sin funcionar, por lo que tendré que volver a ir al trabajo cuando debería estar por Súria arreglando tuberías y destrozando paredes. Ahora estoy en una biblioteca pública y la cosa va bastante lenta.
Si la solución pasa por la instalación de algún programa antispyware, puedes encontrar de todo en la siguiente web:
http://alerta-antivirus.red.es/portada/
Pero claro si no te funciona bien Internet vaya dilema!!!
Prueba a pasar el antivirus a todo els disco. Elimina todo lo malo del corazón de tu pc. No sé bien que tipo de modem o router tienes, si el problema proviene de que se desconecta, quizás la solución la tengan los del proveedor de adsl.
Buena suerte y que la suerte te acompañe, y nos acompañe a todos, todo sea por volver a ver volar tus Hadas oníricas a través de las lineas telefónicas.

Lebana -

Vale, este es el plan . Me recoges en mi casa y a mitad de alguna parte pinchamos la rueda (en algún descampao) y llamamos a los del RACC ....Aunque con el gafe que tengo seguro que son mujeres jajaj

evaglauca -

Malas noticias, el centinela, ha dectectado el problema sin pasarse por casa, estoy por llamar al RACC, haber si tengo más suerte

Arual -

Hay forma de tomarse las cosas...pero la tuya es total. ¡Arriba el optimismo!. Pero vaya, a mi los uniformes me ponen, y eso de "Centinela" tiene buena pinta. Que disfrutes la "guardia". Un beso.

Lebana -

como??? y tu te has enterado de algo ..... jjejej Suerte con el centinela ese y si esta bueno me lo mandas jajaj
Besos